Marta Díaz y Montoya solo tuvieron "una noche de amor" (flow Chelo y Bárbara Rey)
Se habla de que Marta Díaz y Montoya estarían en una relación pero la realidad es que lo suyo solo fue una noche de amor.
Montoya y Marta Díaz están juntos, ¿o no? Esto es todo lo que sabemos.

Si pensabas que el corazón de Marta Díaz seguía cerrado tras su ruptura con Sergio Reguilón y su supuesta relación con Plex... Puede que te hayas adelantado. Porque últimamente no se habla de otra cosa que del feeling entre la influencer y Montoya, concursante de 'Supervivientes'. Y ojo, que el rumor viene con pruebas y todo. Pero... ¿relación o solo noche de amor?
Un rollete y nada más
El bombazo lo soltó Fani Carbajo en Socialité, y desde entonces no hay quien frene la bola. Según Fani, Marta y Montoya estuvieron quedando justo antes de que él pusiera rumbo a Honduras. Que si cenas, que si planes compartidos, que si TikToks juntitos... Vamos, que tema que te quema, HABÍA. Y por si fuera poco, también se comentaba que ambos lo habrían contado en círculos cercanos. O sea, que el rumor no ha salido de la nada.
Pero hay más y es que, en el perfil de Salseología aportaban otros datos ya que resulta que Marta y Montoya no tienen una relación pero sí que hubo morreo de por medio antes de que el pusiese rumbo a 'Supervivientes'. Lo que no sabemos es si se juraron fidelidad o la cosa se quedó ahí y volverán a retomar cuando él llegue a España...

Marta rompe su silencio (pero a medias)
¿Y qué dice ella? Pues Marta Díaz no se ha quedado callada del todo. En una entrevista reciente ha hablado sobre su estado sentimental actual y ha confesado que, después de lo vivido con Reguilón, ha perdido un poco la fe en el amor. "No estoy preparada para otra relación", ha dicho. Peeeero… no ha mencionado ni una palabra sobre Montoya. Ni para confirmarlo ni para desmentirlo. Y ya sabes lo que eso significa: misterio activado.
Mientras tanto, TikTok y Twitter arden con vídeos y capturas de Marta y Montoya juntos. Los fans no dejan de analizar miradas, gestos y comentarios entre ellos. Lo que está claro es que química hay. Y mucha.
La gran incógnita ahora es qué pasará cuando Montoya regrese de Honduras. ¿Veremos beso en plató? ¿Habrá reencuentro reality style? ¿O simplemente nos dirán que "solo eran amigos"? De momento, nos toca esperar... Pero el salseo ya está servido y nosotras ya tenemos nuestras palomitas listas.
Síguele la pista
Lo último