El embarazo de Bianca Censori para salvar su matrimonio con Kanye West
La arquitecta australiana considera que lo mejor para calmar el ambiente es tener un bebé... aunque las intenciones podrían ser otras.
Kanye West se planta el capirote para decir que se arrepiente de "dejar embarazada a Kim Kardashian".

Si esta mañana ya decíamos que de Kanye West nos podíamos esperar cualquier cosa, pues ya simplemente por cercanía, de su mujer Bianca Censori casi que también. Y si de por sí la vida del rapero es lo más random (y no precisamente en el buen sentido) del mundo, su matrimonio con la arquitecta australiana no podemos decir que sea menos.
Su relación ha estado en el punto de mira desde literalmente siempre. Desde que se casaron en 2022 (mismo año en el que se divorció de Kim Kardashian), hasta por las siempre polémicas declaraciones de Kanye, así como también por el estilo provocador de Bianca, que ha sido protagonista en múltiples eventos con looks extremadamente provocativos (aunque parece que todo formaba parte del plan del rapero).

La cuestión es que, si hace un mes había fuertes rumores de divorcio, ahora parece que los planes son totalmente distintos. Al menos por parte de Bianca. Y es que la mujer del rapero considera que un bebé puede ser la solución a todos los problemas. Tanto los que tiene Ye con su exmujer, la custodia de los niños, las incontables polémicas que ha provocado... como para las dificultades que están pasando en el matrimonio.
El plan de Bianca
Según fuentes cercanas a la pareja, Bianca le ha propuesto a Kanye tener un hijo juntos, con la esperanza de que esto le ayude a centrarse y deje atrás su comportamiento tan... Kanye (no hay palabra que pueda describirlo).
"Ella sabe lo increíble que es Kanye como padre y cree que se comporta de manera diferente con sus hijos: más atento y menos propenso a actuar de forma impulsiva", asegura una fuente cercana a la pareja al DailyMail. Pero claro, después de ver las últimas movidas de Kanye, que no son pocas ni flojitas, es normal que muchos duden de si realmente está en condiciones de criar a otro hijo.

Podría haber más detrás
Aquí es donde la historia se pone más interesante. Mientras Bianca ve en la maternidad una solución mágica para su matrimonio, algunos del entorno de Kanye no están tan convencidos.
Según comentan otras fuentes, hay quien cree que la verdadera intención de Bianca es asegurarse que de alguna manera seguirá ligada a Kanye West (y su imperio multimillonario, a pesar de todo), más aún después de que viera como su matrimonio estaba completamente en la cuerda floja.
"Algunos piensan que ella solo está tratando de asegurar su futuro en caso de que las cosas con Kanye se vayan aún más al garete", asegura una fuente anónima al medio británico. De hecho, estas mismas personas aseguran que ni Bianca considera que esté sea el mejor momento para quedarse embarazada, por lo que la idea de que haya un plan por detrás no suena tan descabellada.
¿Funcionará el plan?
Ahora la pregunta del millón: ¿realmente un bebé puede salvar su matrimonio?

Por un lado, Bianca parece dispuesta a hacer lo que sea con tal de salvar su matrimonio (o al menos su futuro económico), aunque eso implique convertirse en madre en medio de una de las etapas más turbulentas de su marido. Y mira que era difícil superarse, pero Kanye siempre lo consigue.
Por otro lado, las dudas sobre sus verdaderas intenciones siguen ahí, y sabiendo que Kanye ya es padre de cuatro hijos con Kim Kardashian, quizá lo último que quiera ahora es tener otro bebé. Y aunque no sabemos qué pasa por la cabeza del rapero, posiblemente tenga otras cosas ahora mismo por las que preocuparse.
Síguele la pista
Lo último