Megan Fox y Machine Gun Kelly anuncian que han sido padres de una "semilla celestial" (con drama incluido)

La pareja (o expareja) publicaba en sus redes sociales que se han convertido en padres de una niña.

El millonario movimiento de Megan Fox antes de separarse de Machine Gun Kelly.

Megan Fox rompe su compromiso
Megan Fox rompe su compromiso / Bang Showbiz

Megan Fox ha dado la bienvenida a su cuarta bebé, y esta vez la historia viene con dosis de ternura, drama y un poquito de mal rollo, como a nosotras nos gusta. Se viene salseo.

Anuncio en Instagram

El anuncio no lo ha hecho ella, sino su novio intermitente (sí, siguen con esa relación de montaña rusa que ni PortAventura): Machine Gun Kelly, alias Colson Baker, ha publicado en Instagram un mensajito tan místico como adorable:

"¡¡¡Por fin está aquí!!! Nuestra pequeña semilla celestial. 27/3/25", junto a un vídeo donde se le puede ver a él acariciando una pequeña mano.

La noticia llega meses después de que Megan compartiera su embarazo en redes, allá por noviembre, con fotos de su tripa en crecimiento y un test de embarazo positivo que dejó clarito que la cigüeña estaba en camino.

Recordemos que Megan ya tiene tres hijos con su ex, Brian Austin Green (sí, el de 'Sensación de vivir'): Noah (12), Bodhi (10) y Journey (8). Y aunque pareciera que con Kelly todo iba sobre ruedas, lo cierto es que la historia entre ellos ha sido más intensa que un capítulo de Euphoria. Se conocieron en el rodaje de 'Midnight in the Switchgrass' en 2021, se prometieron en 2022 bajo un árbol baniano (muy espiritual todo), y hasta compartieron el dolor de un aborto espontáneo.

Peleíta entre exs

Peeero claro, no podía faltar el salseo: justo horas antes del nacimiento de la niña, el ex de Megan, Brian, decidió calentar las redes publicando una captura de pantalla de un mensaje bastante subidito de tono que Kelly le mandó. En él, Colson arremete contra Brian por preguntarle por la fecha del parto: "Deja de preguntar cuándo va a nacer nuestro hijo. Tú el FEDS. Deja de llamar a TMZ y céntrate en esa disculpa que me debes. Elegiste al niño actor equivocado. Vuelve a los anuncios de cereales". ¡Toma beef!

Brian no se quedó callado y respondió con bastante sarcasmo: "No sabía que 'niño actor'era un insulto. Leo, cuidado. Puede que vaya a por ti a continuación".

Conclusión: Megan ya tiene a su "semillita celestial" en brazos, Kelly está en modo papá protector con mensaje pasivo-agresivo incluido, y Brian tira de sarcasmo 'old school'. Lo que viene siendo un nacimiento muy, pero que muy hollywoodiense. 

Síguele la pista

  • Lo último