Justin Bieber escapa de Hollywood y elige Europa para su nueva casa con Hailey
Justin y Hailey están listos para alejarse del foco mediático y mudarse a un lugar más tranquilo.
Las 'pintas' y el comportamiento de Justin Bieber hablan de crisis, otra vez, con Hailey.

Estos últimos meses no hemos parado de escuchar sobre Justin y Hailey Bieber y los problemas que podrían estar aconteciendo en su matrimonio. No es la primera vez que el matrimonio de estos dos inunda los titulares y es que, desde que formalizaron su relación, las especulaciones acerca de los diversos problemas entre ellos han sido el foco de muchas críticas. Sin embargo, estas semanas las informaciones sobre el "extraño" carácter de Justin han confirmado que algo estaría ocurriendo en su entorno más privado. Y es ahora cuando han salido a la luz que la pareja, en un intento por reconciliarse y huir de Hollywood, estaría dispuesta a mudarse a Europa.
Un desmejorado Justin provoca la preocupación de sus seguidores
Tanto Hailey como Justin han sido el foco del escrutinio público estos últimos meses, así como el estado de su matrimonio y la salud mental y física del cantante canadiense. Hace relativamente poco veíamos ciertas imágenes de Justin paseando por las calles de Los Ángeles, vistiendo un look muy descuidado y un rostro cansado
De hecho, en una de sus últimas apariciones, Justin consiguió preocupar a muchos de sus fans después de que se le viera junto a una chica, en un evento de Rhode (la marca de Hailey Bieber) haciendo gestos bastante extraños; sonriendo de una manera poco convencional y moviéndose de un lado para otro sin sentido alguno. Estas actitudes del cantante han hecho que sus más fieles seguidores se preocupen por su salud mental.

Problemas matrimoniales que han acabado en mudanza
Tras estos escándalos que han puesto en el foco mediático a Justin y su familia, el cantante canadiense habría buscado un agente de bienes raíces para ayudarles a él y a su mujer a encontrar un hogar en el extranjero, según un informe del US Sun.
"Quieren volver a disfrutar de una vida más sencilla: un ritmo de vida más lento para volver a conectar en un entorno tranquilo", comentaba una fuente en el mencionado informe. Dicha fuente, asegura ser un agente inmobiliario y confirma que Justin y Hailey estarían ansiosos por alejarse del intenso escrutinio mediático al que han estado sometidos en Los Ángeles estos últimos meses.
Las especulaciones sobre su mudanza y su afán por alejarse de Hollywood llegan a penas unas semanas después de que surgieran varias discusiones en redes sobre el comportamiento de Justin, al que han calificado como "extraño".
Tal y como afirmaban varios amigos cercanos de Hailey a finales de enero, "Hailey habría estado luchando con Justin casi desde el comienzo del matrimonio". "Ella lo ama con locura, pero él es un tipo rebelde. Algunos de sus amigos le han aconsejado que se vaya sola y lo deje", confirmaba la fuente.
De hecho, una fuente anónima habría confirmado a Page Six que Hailey se encuentra "muy preocupada" por su marido: "Justin está pasando por un momento difícil y Hailey está haciendo todo lo posible para estar a su lado, pero no puede hacer mucho".

Este "comportamiento insostenible" de Justin y el constante escrutinio público hacia la pareja habría provocado que ambos quieran alejarse de Norteamérica por una temporada. "Nos han dicho que se quieren desconectar", revelaba un confidente de la inmobiliaria a The US Sun. Según las mencionadas fuentes, Justin y Hailey estarían buscando una propiedad que ofrezca privacidad, vistas al campo y un clima cálido.
Síguele la pista
Lo último