La información de Kiko Matamoros respecto a los viajes de Anabel Pantoja y David Rodríguez que no deja bien parada a la pareja
El colaborador asegura que tiene información sobre este tema y que tiene que ver con el estado actual de la pareja.
La "fortísima discusión", en público, entre Anabel Pantoja y David Rodríguez tras su nuevo viaje en 48 horas.

Nuevo día, nueva polémica en la familia Pantoja. Ayer la periodista Sandra Aladro compartía la noticia de que Anabel Pantoja y David Rodríguez habrían protagonizado una "fortísima discusión" en el aeropuerto de Canarias. La bronca fue tan fuerte que, según Aladro, tras terminarla hicieron algo por lo que toda pareja ha pasado, irse cada uno por su lado y no volver a dirigirse la palabra durante todo el vuelo. En ese avión había más tensión en el aire que la de una turbulencia.
Aunque desconocía el motivo de esta pelea, el tema de tanto viaje entre Madrid, Canarias, Sevilla... de la pareja había despertado muchas especulaciones. Y ahora, según Kiko Matamoros, podría haber un motivo oculto detrás de tantos movimientos.

Más que opinión
En 'Ni que fuéramos', Kiko Matamoros lanzaba una teoría que, según él mismo afirmaba, no era una simple opinión sino que tenía información al respecto. Según el colaborador, Anabel podría estar siguiendo a David en sus viajes por un motivo que va más allá de lo profesional o personal, y la verdadera razón de tanto viaje es que "Anabel no se fía de dejar solo a David".
Y si nosotras nos quedábamos ojipláticas, Belén Esteban se quedaba en silencio, algo que para Matamoros podría haber sido una confirmación de sus sospechas.
Kiko recordaba que ha habido dos antecedentes en la relación entre Anabel y David, uno incluso admitido por él, así que entiende la idea de que la sobrina de Isabel Pantoja haya perdona a su pareja, "pero otra cosa es hacer extracción de lo que ha pasado". Y Matamoros luego ha querido añadir que Anabel es "muy posesiva".
Belén Esteban salta
Si hay algo que tenemos claro es que Belén Esteban siempre sale en defensa de los suyos, y con su amiga íntima no iba a ser menos. La Patrona contó que había hablado con Anabel por videollamada y que la había visto de lo más feliz. Según Belén, la influencer ha decidido quedarse unos días en Sevilla porque "necesita estar cerca de su madre, su familia y sus amigas", por lo que no está nada de acuerdo con la información de Matamoros.
El colaborador "compra" la versión de la Esteban, pero él sigue insistiendo en que quizá Anabel ahora mismo se puede sentir "más vulnerable, insegura", lo que le lleva a querer estar todo el tiempo detrás de David.
María Patiño, del lado Matamoros
A esto se suma la presentadora del programa, que tampoco entiende el ajetreo de viaje para arriba y para abajo de la pareja, más teniendo en cuenta que por fin había parecido que encontraban la estabilidad que tanto buscaban.
María Patiño no entiende por qué si Anabel tiene su casa ideal, la que tanto ha trabajado para conseguir, tiene a su hija con ella, la investigación por el ingreso está a punto de cerrarse... "¿por qué te metes en el piso de tus suegros o en la casa de tu madre por mucha comodidad que tengas?".
Con cada día que pasa, la relación de Anabel y David se vuelve más misteriosa. Había rumores de crisis, luego ella compartía un vídeo felicitándole por el día del padre, luego una fuerte discusión pública en el aeropuerto... y ahora esta información de Kiko Matamoros. Mientras unos creen que Anabel solo quiere estar cerca de los suyos, otros piensan que hay algo más detrás.
Síguele la pista
Lo último