En la relación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva siempre hubo clases (y crisis)
Y para muestra, un avión. Sí, parece que el matrimonio no 'vuela' en la misma dirección...
Tamara Falcó despeja todos los rumores de crisis con Iñigo Onieva con una carta: "No hay palabras suficientes".

La palabra 'crisis' no debería sorprendernos si va junto a los nombres de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, porque cada dos por tres suena que te suena. Su relación ya empezó regular con aquellos cuernos que finalmente acabaron en boda, y ahora, aunque ellos se esfuercen por hacer que todo parezca color de rosa, parece que no 'vuelan' en la misma dirección. Y decimos vuelan porque literalmente lo hacen separados y eso, amigas, es síntoma de que las cosas andan malitas. ¿Quién se va de viaje con su novio y lo hace por separado?

Su último viaje a México ha sido el culpable de que estos dos estén en boca de todos. Según hemos visto en el Instagram de Nuria Marín. Tamara acompañó a su maridito a una competición de deportiva y al volver fue cuando flipamos con que cada uno viajara por un lado: Tamara donde hay lujo e Iñigo donde vamos el resto de los mortales.
"Llama la atención que cuando Tamara Falcó e Iñigo Onieva van juntos en avión ella baja por la terminal VIP (previo pago de 500€) y él por la turista…", dice la periodista. Y la verdad es que da que pensar...
De hecho, en los comentarios del video, hay quien se atreve a especular con que Tamara se esconde porque estaría embarazada. Un poquito rebuscado, ¿no?
"Quizás ya esté embarazada y por eso no quería que la vieran. Se le ve tripita en las fotos, ahí lo dejo…", qué manía con ver 'barriguitas' en cuerpos ajenos, oye.
La cosa es que como puede verse en las imágenes, Tamara sale tan pichi por la zona VIP mientras que Onieva, como todo hijo de vecino, recoge las maletas en la cinta.
Tamara Falcó despeja todos los rumores de crisis con Iñigo Onieva
Los rumores empezaron cuando Iñigo fue visto disfrutando de la noche madrileña sin Tamara y más tarde saliendo de un hotel, justo el 14 de febrero, San Valewntín. Nunca nadie se atrevió a tanto, Iñigo.
Pese a esto y en pleno viaje a México, Tamara le dedicaba unas palabritas a Iñigo, justo antes de verlos llegar a España por separado: "Love, lo has conseguido. Tu primer medio Ironman es mucho más que una meta cruzada: es el reflejo de meses de esfuerzo, madrugones, kilómetros interminables y entrenamientos que desafiaron cada límite. No hay palabras suficientes para describir el tesón que has demostrado en este camino", escribía.
¿Hay o no hay crisis? Lo que está claro es que SIEMPRE hubo clases: turista y business.
Síguele la pista
Lo último