Nagore Robles habla como nunca de su infancia y la señal de socorro para huir de su casa

La concursante de 'Bake Off' se abría en canal contando una vez más le infierno que vivió cuando solo era una niña.

Nagore Robles, a moco tendido por su separación más dura.

Nagore Robles habla de su dura infancia
Nagore Robles habla de su dura infancia / RTVE

'Bake Off' llegaba a su fin y como finalistas quedaron Nagore Robles, Pol Espargaró, Mario Marzo y Lidia Torrent. Finalmente, fue el actor de 'Los protegidos' el que se hizo con el premio tras una última prueba que a su vez también le sirvió a Nagore para volver a recordar uno de los peores capítulos de su vida representador en una tarta. No es la primera vez que la colaboradora recuerda aspectos turbios de su infancia y ahora hacía especial mención a una profesora.

La dura infancia de Nagore Robles

En otras ocasiones, la colaboradora ha compartido en diversas entrevistas aspectos íntimos de su infancia, describiéndola como "complicada" y "horrorosa". Por lo que ella cuenta, creció en un entorno familiar marcado por la falta de felicidad, amor, educación y respeto. A pesar de estas dificultades, siempre ha dicho que todavía recuerda aspectos positivos de esa etapa ya que su mente desarrolló una gran capacidad para enfocarse en lo bueno y borrar los momentos más duros.

Homenaje a su profesora

Ahora en la final de 'Bake Off' Nagore hacía una tarta en la que a través de su decoración quiso representar algunos momentos de su infancia y hacer un homenaje a su profesora Ana, que se convirtió en una persona muy especial para ella. Se viene lagrimita.

"En esta tarta yo había dibujado una ventana, una cigüeña. Y os voy a contar por qué había una ventana en esa tarta. Yo vivía en un cuarto, tenía una profesora que era vecina, que era una mujer extraordinaria. Cuando en mi casa las cosas se ponían complicadas, utilizamos como señal el interruptor de la luz, mientras ella me hacía señales, para que yo fuera a su casa a cobijarme. Entonces yo a mis padres les decía, voy a casa de mi profesora.

Claro, ellos pensaban que yo iba a estudiar, entonces me dejaban, pero en realidad yo iba a buscar un abrazo, a buscar consuelo. Fue una persona muy importante en mi vida, se llamaba Ana. Y bueno, la recordaré siempre como uno de mis ángeles".

Además, Nagore también hablaba de que siempre pensó que nació en una familia equivocada y eso es algo que le persigue desde que era una niña y que también quiso representar en la tarta.

"Y luego la cigüeña que quería haceros es, porque yo siempre digo que la cigüeña me dejó en una puerta equivocada. Lo decía en mi infancia. Y el bizcocho es marmolado, que es una mezcla de vainilla y chocolate, precisamente porque en mi infancia hubo muchas luces y muchas sombras. Y esa es la explicación".

Síguele la pista

  • Lo último