La madre de Álex Casademunt recuerda la muerte del cantante: "Me quedé en shock"
Rosa González visita el programa 'Y Ahora Sonsoles' cuando se cumplen cuatro años de la muerte de su hijo.
David Bustamante y Álex Casademunt: la madre habla de su verdadera relación

La madre de Àlex Casademunt, Rosa González, ha recordado con gran emoción el grave accidente de tráfico que le arrebató a su hijo hace ya cuatro años. Lo ha hecho concediendo una entrevista en exclusiva al programa 'Y Ahora Sonsoles', donde Rosa ha compartido cómo aquel día que estaba en casa con su hija Bruna y en principio parecía como cualquier otro, le cambió la vida para siempre: "Estaba con nosotros en casa jugando, hablando como hacíamos siempre, se fue a Premiá a llevar a Bruna y ya no le volví a ver".

Se quedó en shock y ni siquiera recuerda lo vivido en el tanatorio
Al recordar el momento en el que recibió la noticia de la muerte de su hijo, Rosa afirma sentir un gran lapsus que le hace imposible recordar como fue todo: "Me cuesta mucho pensarlo, no recuerdo las imágenes del tanatorio, de todo aquel día no me acuerdo", de esta manera ha reconocido que su mente ha intentado bloquear todos esos recuerdos. Ella sabía desde el primer momento que algo había ocurrido: "Cuando me llama mi hija y se queda callada, yo tenía claro que algo malo había pasado".
Con la voz entrecortada y los ojos llenos de lágrimas, Rosa ha rememorado como aquel fatídico 3 de marzo de 2021 la vida le cambió para siempre: "Nos ha cambiado mucho la vida, porque él era la alegría de la casa" y aunque ha sido un proceso difícil de asumir y sigue sintiendo un profundo dolor que sabe que nunca lo superará, está aprendiendo a gestionarlo gracias, en parte, al apoyo diario de sus familiares y amigos.
Rosa también ha destacado la figura de su hijo, al que define como una persona generosa que siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás y sostiene como su legado sigue vivo en cada uno de sus seres queridos. Además, ha contado como en los últimos meses ha tenido que hacer frente a la muerte de su exmarido el padre de Àlex, lo que ha supuesto otro gran golpe para ella.
Desde que era joven han sufrido mucho por Àlex
Con mucha emoción, Rosa ha afirmado que Àlex ha sido el hijo que más les ha cambiado la vida: "Yo siempre he sufrido mucho por Àlex porque él siempre corría, desde que llevaba su primera moto le decía Àlex no corras, vigila..."
Sin embargo y a pesar de todo, ha subrayado que el amor por su hijo sigue intacto y que siempre le recordará con cariño y gratitud.
Síguele la pista
Lo último