La "fortísima discusión", en público, entre Anabel Pantoja y David Rodríguez tras su nuevo viaje en 48 horas

La pareja habría protagonizado una discusión en la que es ya su segunda casa.

Buenas noticias para Anabel Pantoja en su problema judicial (por el ingreso de su hija Alma). 

Anabel Pantoja y su novio
Anabel Pantoja y su novio / Gtres

Anabel Pantoja y David Rodríguez son ya unos habituales en los aeropuertos de Canarias y Sevilla, y están acumulando más kilómetros que una cantante en su gira mundial. Aunque presuntamente los viajes han sido siempre por motivos profesionales y personales, este último habría acarreado una fuerte discusión en la pareja y ha desatado todo tipo de especulaciones. 

El aeropuerto, segunda casa

La pareja estaba en Madrid con razón de la mudanza que están haciendo de su piso en Madrid, decidiendo cuáles de sus objetos personales se iban a su reformada casa en Canarias y cuáles iban a casa de Merchi, la madre de Anabel. 

Por cosas de la vida, su viaje a la capital coincidía con el ingreso de su tía Isabel Pantoja en la Clínica Universidad de Navarra (que está en Madrid), aunque por lo que comentaba nuestro colaborador Javier de Hoyos, la sobrina no habría ido a ver a la tonadillera porque se enteró de la noticia por la prensa. Algo que no habría gustado nada a Anabel. 

Tras acabar de ajustar el tema de la mudanza, los papás primerizos volvían a casa, y aterrizaban hace apenas dos días en la isla. Por eso sorprendía que hoy, apenas 48 horas después de este viaje, estaban de nuevo en el aeropuerto y regresando a la península, pero esta vez dirección Sevilla. 

Una bronca y un vuelo "en silencio"

Las imágenes de Anabel y David viajando con su hija a la Sevilla parecían la estampa de una familia feliz… hasta que saltó la bomba. La periodista Sandra Aladro, en 'Vamos a ver', ha revelado que antes de despegar en el aeropuerto de Gran Canaria la pareja protagonizó una discusión intensa, larga y a la vista de cualquiera que pasara por allí

La bronca fue tan fuerte que, según Aladro, tras terminarla hicieron algo por lo que toda pareja ha pasado, irse cada uno por su lado y no volver a dirigirse la palabra durante todo el vuelo. En ese avión había más tensión en el aire que la de una turbulencia. 

Aladro ha reconocido no saber la razón que habría llevado a los papás a tener una discusión de tales dimensiones, "por lo que no voy a especular al respecto", pero teniendo en cuenta que hace semanas que se habla de una presunta crisis de pareja... esta podría ser la prueba definitiva. 

La versión de Belén Esteban

La amiga íntima de Anabel, Belén Esteban, daba su opinión sobre este ir y venir de la pareja. En 'Ni que fuéramos', la colaboradora ha contado que la influencer habría decidido trasladarse temporalmente a Sevilla para estar más cerca de su madre, Merchi Bernal. 

Según La Patrona, todo se debe a que David trabaja en Córdoba y Anabel no quiere estar sola en Canarias. Y claro, en Andalucía tiene a su familia, a sus amigos y, además, la posibilidad de trasladarse a la capital (ya sea por la mudanza o por otros motivos) en tren o en coche sin la necesidad de coger un avión. Aunque eso no parece que sea un problema demasiado grande. 

La investigación va llegando a su fin

Mientras Anabel y David siguen con su agenda de idas y venidas, y fuertes discusiones, la investigación judicial sobre el ingreso de su hija en la UVI está a punto de cerrarse. Según contó hace unos días Leticia Requejo, el abogado de David ya ha confirmado que el caso será archivado en tres o cuatro semanas

Requejo añadía que la noticia había sido recibida con la mayor de las alegrías por la pareja, y aunque ya se encontraban más tranquilos a la espera de la resolución, esta decisión del juez "les da tranquilidad y la razón pública". Ahora, con el archivo del caso casi confirmado, parece que la pesadilla mediática está llegando a su fin. 

Esto explicaría por qué Anabel ha empezado a retomar poco a poco su actividad en redes, mostrando parte de su día a día, sus viajes y hasta colaboraciones con marcas. Sin embargo, la tranquilidad no ha durado mucho, porque su relación con David vuelve a estar en el punto de mira.  

Síguele la pista

  • Lo último