El tensísimo encuentro entre Alessandro Lequio y Alejandra Rubio por Terelu que acaba con una petición a la dirección

El programa en el que ambos colaboran ha llegado a un límite en el que han tenido que intervenir desde arriba.

Terelu Campos se enfrenta al espejo tras su abandono de 'Supervivientes 2025'. 

La reacción de Alejandra Rubio a los besos furtivos de José María Almoguera en 'GH Dúo'
La reacción de Alejandra Rubio a los besos furtivos de José María Almoguera en 'GH Dúo' / Instagram: @alerubioc

La relación entre Alessandro Lequio y Alejandra Rubio no es la mejor del mundo que se diga, pero hoy la pública batalla campal entre ellos ha sumado un nuevo y explosivo capítulo. Después de que el colaborador cargara duramente contra el estado físico de Terelu e hiciera insinuaciones sobre su estilo de vida, la hija de la Campos no pudo más y terminó pidiendo a la dirección del programa que tomara cartas en el asunto. MUY FUERTE. 

Más incendiario que nunca

Lo de Lequio con las Campos empieza a parecer algo personal. Porque aunque desde tiempos de antaño siempre ha sido crítico con todos los miembros de la familia, con la participación de Terelu en 'Supervivientes' ha aprovechado para atacarle durísimamente. 

Alessandro Lequio reacciona a las acusaciones de estafa de Ana Obregón

Alessandro Lequio reacciona a las acusaciones de estafa de Ana Obregón

/ Gtres

Pero lo que realmente encendió a Alejandra fue cuando Alessandro decidió entrar a valorar la alimentación y hábitos de su madre, ya que afirmaba que Terelu no sigue una dieta adecuada para una persona enferma: "Se está diciendo que las personas enfermas tienen que mantener una dieta sana sin subsistir a base de refrescos...", dejaba caer Lequio en tono sarcástico. 

Alejandra explota

Y si Alejandra Rubio ya estaba mordiéndose la lengua, llegó un momento en el que no aguantó más: "¿Y eso te preocupa a ti mucho?", le respondía sarcástica también, "¿Mi madre tendrá derecho a hacer lo que le dé la gana con su vida o le vas a decir tú también lo que tiene que comer o beber?", le espetaba la reciente mamá visiblemente molesta. 

Pero Lequio, lejos de recular, insistía en que Terelu no solo bebe refrescos azucarados, sino que además los "adereza" con alcohol.  

Ha sido en ese preciso instante cuando la situación se descontroló y Alejandra, ya al límite, se dirigió directamente a la dirección del programa para pedir que se tomaran medidas contra su compañero. "Decidle algo a este señor ya porque, si no, se lo voy a decir yo", sentenciaba muy tajante la influencer. 

Joaquín Prat interviene y Alejandra aclara

Con la tensión por las nubes y Alejandra al borde del colapso, Joaquín Prat tuvo que cortar la discusión en seco. Recordaba a los colaboradores que el programa se emite en la hora que la gente está comiendo en su casa, y que lo ven tanto padres como niños. "Vamos a dejarnos de aderezos porque los padres tienen que ir apagando la televisión y nuestro negocio se resiente", decía Prat. O sea que no ha intervenido para calmar el ambiente o para parar la discusión en sí, sino pensando en que la gente no cambie de canal. 

Pero Alejandra sentía que el tema no estaba cerrado del todo y que tenía algo más que decir. Defendió a Terelu con uñas y dientes, y aunque admitió que su madre no está en la mejor forma física ni es la persona con los mejores hábitos, son decisiones que ha tomado ella en su vida y en las que nadie debería meterse. "Si no se lo dice su médico, sus amigos o su familia, ¿se lo vas a decir tú? Pues no", zanjaba el asunto. 

Lo que está claro es que este enfrentamiento no ha hecho más que avivar la guerra entre el tertuliano y el clan Campos, y que si Alejandra y Alessandro ya no eran demasiado amigos, a partir de ahora seguramente menos.  

Síguele la pista

  • Lo último