Se viene nuevo bebé tras 'La isla de las tentaciones'... Del ex de Naomi Asensi
Adrián Blanch, quien fue a República Dominicana como pareja de Naomi Asensi, ha compartido la feliz noticia en sus redes.
Naomi Asensi destapa una cuenta 'fake' de Luitingo tras su ruptura con Jessica Bueno

Seamos sinceras, mientras que algunos salen de 'La isla de las tentaciones' siendo absolutas estrellas, saltando de reality en reality, convirtiéndose en influencers de éxito e incluso alguno siendo comentado en el programa de Whoopi Goldberg en Estados Unidos (ay, qué momento el de Montoya)... hay otros casos que pasan más por un segundo plano, como podría ser el caso de Adrián Blanch.
La edición intensita
Hemos de remontarnos a la sexta temporada de 'LIDLT', la de Manuel y Lydia; la de Alejandro y Laura Boado (que además de influencer la podemos ver trabajando en 'First Dates'); la de Álex y Marina; la de David y Elena (que nos dieron muchísimo salseo y ahora cada uno ha rehecho su vida); y también la edición de Naomi y Adrián.
Fueron sin lugar a duda una de las parejas más intensas del reality, en gran parte por la propia intensidad de Naomi, pero el paso de ambos por República Dominicana dio mucho de qué hablar. Porque los dos cayeron en la tentación, los dos intentaron retomar su relación demostrando que se tenían mucho amor el uno por el otro, pero sin embargo la vida les ha llevado por diferentes caminos.
Viajero de día, empresario de noche
Y a diferencia de Naomi, que tras 'LIDLT' también participó en 'GH VIP 8' y encima se llevó el maletín con los 70.000 euros a casa, Adrián ha optado por retomar su vida antes del reality (aunque seguramente mejor por lo que supone salir en televisión) y continuar como empresario de la noche en Valencia, con varios locales bajo su brazo.
Eso sí, si entramos en su Instagram, más que empresario de la noche parece Willy Fog viajando por el mundo. Que si Bali, China, Filipinas, Japón... podríamos decir que la vida no le va nada mal.
La mejor noticia
Y ahora, la vida tiene un nuevo destino preparado, pero uno que la verdad es bastante mejor que Villa Playa, Villa Montaña, o cualquier hotel de cualquier país: el destino de ser papá. Como ha anunciado el empresario valenciano junto a su pareja, la familia está creciendo y están esperando un nuevo integrante, Mateo.
La primera foto que Adrián subió con Laura, su pareja, es de hace menos de un año, aunque se desconoce cuando empezaron de verdad su relación. Ahora la pareja, por lo que se ve en su última publicación, está más que feliz con la noticia de Mateo, y ya están presumiendo de tripita y ecografía.
Síguele la pista
Lo último