Beyoncé y Jay Z mueven ficha y van a por Kanye West después del insulto extremo a sus hijos
Kanye West tendrá su castigo.
Kim Kardashian, hasta el moño de Kanye West: "Los niños no se tocan".

Era de esperar que Beyoncé y Jay Z no se quedaran quietos ante semejante ataque que ha hecho Kanye West a su familia. Te pueden caer mejor o peor como artistas, pero la verdad es que está muy feo lo que ha hecho el rapero, ya que los niños no tienen la culpa de las movidas de los mayores. El ex de Kim Kardashian se vino muy arriba e insultó a saco a los menores, y aunque después borró los mensajes, el mal ya estaba hecho.
Kanye West tendrá su castigo por atacar a los hijos de Beyoncé y Jay Z
"¿Alguien ha visto alguna vez a los hijos menores de JAY-Z y Beyoncé? Son retrasados mentales", escribió. "Por eso la inseminación artificial es una bendición. Tener hijos retrasados mentales es una elección", escribió Kanye en su Twitter (X) quedándose tan ancho y sin medir las consecuencias. Unas consecuencias que puede que lleguen pronto ya que Beyoncé moverá ficha.
"Necesito que todos sepan que quité la publicación sobre la familia de JAY-Z y Beyoncé... porque existía la posibilidad de que me cancelaran el Twitter, no porque sea una buena persona. La quité como si tuviera síndrome de Down... ¿entienden? Que le j*dan al mundo... que les j*dan a todos", escribió Kanye después de borrar los tuits anteriores.
Según Page Six, los Carter están muy impactados con las declaraciones de Kanye West y "no lo tolerarán en absoluto" después de que "haya hablado de sus hijos de una manera tan vulgar y ofensiva". Y tienen toda la razón, la verdad.
"Jay-Z y Beyoncé están al tanto de las publicaciones que Kanye ha eliminado desde entonces y están discutiendo cómo quieren manejar esta situación, ya sea en privado y/o en un asunto legal", dice la fuente.
Beyoncé y Jay Z "no tienen planes de abordar públicamente las publicaciones de X de Kanye sobre sus hijos". Vamos, que no van a decir ni mú en redes sociales y lo harán todo en los juzgados.
Kim Kardashian, hasta el moño de Kanye West
Toda esta movida ha afectado mucho a Kim Kardashian y según ha contado una fuente cercana a Page Six, Kim ya no quiere seguir intentando hablar con Kanye de forma civilizada: "Kim ha tenido suficiente y ha dejado de intentar ser razonable con Kanye cuando se trata de comunicación".

"Le parece increíble que Kanye use ese tipo de lenguaje sobre cualquier persona, y mucho menos cuando se trata de niños". Y es que entre esto y la canción de su hija con Diddy... Alguien tiene que frenar a Kanye West.
Síguele la pista
Lo último