Buenas noticias para Anabel Pantoja en su problema judicial (por el ingreso de su hija Alma)

La periodista y amiga de Anabel, Leticia Requejo, ha informado de un nuevo giro en la investigación muy favorable para los papás primerizos.

Anabel Pantoja comparte imágenes inéditas de David para felicitarlo por el día del padre.

Anabel Pantoja y David Rodríguez
Anabel Pantoja y David Rodríguez / Instagram @anabelpantoja00

Todo comenzó cuando la pequeña Alma, nacida el 23 de noviembre de 2024, tuvo que ser ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. No sé si lo recordarás, pero esto produjo un terremoto mediático que quizá hacía años que no vivíamos algo igual. Porque la pequeña no tenía ni dos meses, porque estaba entrando en la Unidad de Vigilancia Intensiva, porque la madre es Anabel Pantoja... la cuestión es que este tema ocupó titulares cada día durante prácticamente un mes entero. 

Del hospital al juzgado

Y cuando finalmente Alma recibía el alta, la situación no mejoraba para los papás primerizos, ya que el mismo hospital inició un protocolo rutinario en casos de lesiones en menores trasladando el parte de lesiones a un juzgado. Este parte (por lo que parece) no dejaba del todo claro el origen de las lesiones de Alma, por lo que desde el juzgado pidieron declaraciones de Anabel y David.  

Unos testimonios que no zanjaron el tema, ya que presuntamente las versiones del padre y la madre no coincidían (aunque por lo que se sabe sí coincidían, pero había detalles que eran distintos). Esto provocó que el juez, en lugar de archivar el caso, pidiera las declaraciones de más familiares y los médicos que atendieron a Alma, además de las grabaciones de las cámaras del parking donde se encontraban justo antes de trasladar a la pequeña al hospital.  

Este revés provocó que los papás primerizos decidieran separar sus estrategias legales contratando diferentes equipos, en un momento donde tanto Anabel y David estaban siendo el centro de la polémica y de una tormenta mediática total, haciendo incluso que la sobrina de Isabel Pantoja explotara contra los reporteros que la seguían. 

Las buenas nuevas

Pero según ha comentado la periodista y amiga de Anabel, Leticia Requejo, se ha producido un cambio en el caso muy favorable para los papás. El pasado jueves, David recibió la llamada de su abogado, estando la Pantoja también presente, "y les comunica y confirma que su causa se va a archivar en un plazo de tres o cuatro semanas". 

Obviamente la noticia ha sido recibida con la mayor de las alegrías por la pareja, y aunque ya estaban más tranquilos a la espera de la resolución, esta decisión del juez "les da tranquilidad y la razón pública".  

Regreso a la normalidad

La influencer está poco a poco retomando su actividad en redes sociales, y aunque obviamente no publica tan seguido como antes de todo lo sucedido en los últimos meses, sí ha compartido con sus seguidores fotografías de su viaje a Sevilla y Córdoba (donde se han encontrado con amigos y familiares), también de la visita a casa de su madre y hasta una receta rápida para hacer un puré de verduras.

Ahora que sabemos que la llamada del abogado se produjo el jueves pasado, es más entendible que Anabel se esté dejando ver más seguido en su Instagram y hasta que haya hecho su primera colaboración (tras todo el lío) con una empresa de mudanzas que le está ayudando a llevar cosas de su piso en Madrid a su casa de Canarias. 

Síguele la pista

  • Lo último