De los cuernos a la boda, Tadeo y Stefhany ('La Isla de las tentaciones') se dan el 'sí, quiero' en directo

La pareja ha sido de las más polémicas de la última edición, pero parece haber dado un giro de 180 grados.

El alegato feminista de Mayeli ante los insultos de Sthefany: "¿Que una mujer libre se acueste con quien quiera es ser una guarra?"

Tadeo y Sthefany en la hoguera final
Tadeo y Sthefany en la hoguera final

 'La isla de las tentaciones' no termina cuando se reencuentran las parejas con los tentadores tres meses después de su paso por República Dominicana, sino que continúa con 'El debate de las tentaciones', donde suelen salir a la luz todos los cruces de líos que ha habido, las heridas que siguen abiertas, los conflictos sin solucionar... y de vez en cuando alguna noticia alegre. 

Y en el programa de anoche, la historia de una de las parejas más comentadas de la última edición de 'LIDLT' estaba a punto de cambiar para siempre, aseguraba nuestra querida Sandra Barneda: la historia de Tadeo y Sthefany

Un paso movidito por la isla 

El paso de Tadeo y Sthefany por 'La isla de las tentaciones' ha sido, sin duda alguna, uno de los más polémicos. Después de que Tadeo comenzara a caer en la tentación de Mayeli, su novia en la otra villa, hacía un llamamiento a uno de los tentadores, de ediciones pasadas, para que acudiera a su encuentro en la isla. Y claro, recordemos que Sthefany habría tenido un pequeño lío con Simone antes de entrar en el reality... 

Llena de venganza, Sthefany se dejó caer enseguida en la tentación de Simone, provocando que, tanto ella como su pareja fueran infieles entre sí. Sin embargo, tras un paso movidito por el programa, las caretas se cayeron en la hoguera de confrontación final y ambos se dieron cuenta de que se habrían dejado llevar por la venganza y las inseguridades

Tras varias lágrimas y confesiones, ambos entendieron que, incluso después de todo lo ocurrido a lo largo del programa, estaban más que dispuestos a abandonar el concurso juntos y continuar con su relación en el mismo punto donde la dejaron antes de entrar en la isla. 

La solución: terapia 

Pero ir a 'LIDLT' deja huella a cualquiera, y a pesar de la decisión de seguir su relación como antes, las cosas ya no están como antes. Los cuernos en televisión, las hogueras, las tentaciones... son muchas cosas las que pasan en Villa Playa y Villa Montaña y no es fácil hacer como si no hubiese pasado nada. 

Y es por eso por lo que la pareja decidió acudir a terapia de pareja, según admitían ellos mismos en el reencuentro, para sanar todo lo ocurrido en el reality. Ambos confesaban que resulta un proceso largo y duro conseguir olvidar las infidelidades que ocurrieron en el programa, sin embargo, ellos admiten que poco a poco están "viendo la luz". 

Quizá gracias a esa terapia o quizá no, lo que está claro es que la pareja se encuentra ahora en su mejor momento, en el momento de dar el siguiente paso, en el momento de cambiar su historia, como decía Sandra Barneda. 

'Sí, quiero'

Tadeo llegaba a plató en traje, con ramo de flores en mano, y con un discurso ya muy en mente: "Tú ya sabes lo que significas para mí", empezaba diciendo el andaluz. Ha reconocido que el reality les ha cambiado a ambos, pero que eso no les ha impedido seguir remando en la misma dirección. "Quizá no he sido tu primer amor, pero me gusta ser el último", proseguía muy romántico Tadeo en su discurso. 

"Para mí lo eres todo, mi familia, mi hogar", le dice visiblemente emocionado Tadeo a Stefhany, asegurando que 'LIDLT' le dio la respuesta definitiva que estaba buscando, "me ha demostrado que eres el amor de mi vida".  

Y entre gritos y aplausos por parte del público y todos los presentes en el plató, el sevillano se ha arrodillado mientras soltaba unas últimas palabras: "Me gustaría tener el honor de formar parte de tu vida para siempre. ¿Quieres casarte conmigo?". Y visiblemente emocionada, Sthefany asentía y la pareja confirmaba su compromiso con un romántico beso, abrazo y colocándose los anillos respectivamente.  

Además de ser de las pocas parejas que salió unida, y que encima seguían juntos en el reencuentro (algo que no todas las relaciones post 'LIDLT' han aguantado), ha sido también la que se ha mostrado más adulta en lo que se refiere a admitir sus errores, cómo les había afectado el reality, tomar medidas para superarlo (terapia) y ahora están listos para convertirse en marido y mujer. 

Síguele la pista

  • Lo último