Kylie Jenner se lleva un susto de muerte por un robo + arresto
Todo ocurrió a escasos metros de su sede de oficinas.
Ya sabemos cuándo y dónde le va a pedir matrimonio Timothée Chalamet a Kylie Jenner.

La nueva marca de ropa de Kylie Jenner lo está petando en redes sociales. Siguiendo los pasos de su hermana Kim, la linea de ropa de la influ, 'Khy', se ha convertido en un auténtico éxito y estos últimos meses le hemos podido ver muy metida en su nueva campaña de moda. Sin embargo, durante una de las últimas rutinas de trabajo de Kylie, la empresaria y dueña de 'Kylie Cosmetics' ha tenido un pequeño gran susto con un atraco incluido...
Un arresto que termina en susto
La influ se encontraba en su oficina de trabajo, cuando se produjo el arresto cerca de su edificio. Los agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles acudieron en masa al lugar para detener a un hombre sospechoso de haber cometido un robo con anterioridad, tal y como ha podido confirmar TMZ. En las fotografías que ha publicado el Daily Mail, se muestran a un grupo de agentes arrestando al hombre que identificaron como el principal sospechoso del atraco.

Pese a los rumores, el arresto no tendría ningún tipo de conexión con Kylie o su oficina, así como con ninguno de sus negocios. El Daily Mail contactó con el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles y con el propio representante de la influ para conocer su conocimiento sobre lo ocurrido, sin embargo, no está claro si Kylie se encontraba dentro de su espacio de trabajo o no, en el momento del arresto.
Este pequeño susto para Kylie ocurre en medio de una de sus últimas campañas para su marca de ropa, 'Khy', para la que la empresaria habría estado posando en diferentes modelitos de látex; mismo material del que estará basada toda la línea de ropa.
Tal y como pudieron confirmar varias fuentes policiales, el hombre arrestado era sospechoso de haber cometido un robo en Albertsons, una tienda de alimentación ubicada a pocos metros de las oficinas oficiales de Kylie Jenner.
Según dichas fuentes, ese mismo día el hombre habría hecho también una parada en la cárcel. De hecho, tal y como ha podido confirmar la policía, el hombre habría sido sospechoso de otro delito ocurrido el pasado martes por la mañana, en el que se informa de un robo por el que habría sido detenido y llevado a la cárcel. Tras su salida, el hombre se habría dirigido a Albertsons para ejercer su segundo robo.
Síguele la pista
Lo último