Kim Kardashian, hasta el moño de Kanye West: "Los niños no se tocan"
Parece que el último discurso de Kanye West dirigido a los hijos de Beyoncé y Jay-Z es la gota que ha colmado el vaso para Kim Kardashian, que está hasta la coronilla de su ex.
La hija de Kim Kardashian, arrastrada al escándalo de Diddy por su padre, Kanye West.

Parece que Kim Kardashian ha llegado al límite con Kanye West, Y NORMAL. La celeb está "harta de intentar ser razonable" con su exmarido tras su último estallido en redes sociales, donde arremetió sin motivo contra los mellizos de Beyoncé y Jay-Z, Rumi y Sir, de solo siete años.
Kim, indignada con Kanye
Según ha contado una fuente cercana a Page Six, Kim ya no quiere seguir intentando hablar con Kanye de forma civilizada: "Kim ha tenido suficiente y ha dejado de intentar ser razonable con Kanye cuando se trata de comunicación".
El rapero de 47 años no tuvo reparos en lanzar comentarios hirientes sobre los pequeños, algo que ha dejado a la estrella de The Kardashians completamente "horrorizada". La misma fuente asegura que Kim está muy decepcionada con su ex: "Le parece increíble que Kanye use ese tipo de lenguaje sobre cualquier persona, y mucho menos cuando se trata de niños".
Para ella, su comportamiento ha sido "impactante y ofensivo" y lo tiene clarísimo: "No importa qué problemas tenga Kanye con Jay y Beyoncé, los niños están fuera de los límites".
Como era de esperar, Kanye borró su publicación después de la polémica. Sin embargo, pocas horas después la volvió a subir y dejó claro que no lo hizo por haber recapacitado, sino por miedo a que le cerraran la cuenta.

"Quiero que todos sepan que eliminé el post sobre la familia de Jay Z y Beyoncé… porque existía la posibilidad de que me cancelaran Twitter", escribió en X (antes Twitter).
Kim podría cambiar el acuerdo de custodia
Pero esta no es la única batalla entre Kim y Kanye. Hace poco, la empresaria ya estaba considerando modificar su acuerdo de custodia después de que el rapero lanzara una canción en la que aparece su hija mayor, North West, sin su aprobación.
Desde su divorcio en 2022, Kim y Kanye comparten la custodia de sus cuatro hijos: North (11), Saint (9), Chicago (7) y Psalm (5). Pero, según TMZ, últimamente han tenido problemas con la toma de decisiones sobre los niños.
El acuerdo establece que, si surgen conflictos sobre sus hijos, ambos deben acudir a una audiencia privada con un juez. Al enterarse de que Kanye planeaba lanzar un tema con la participación de North y del rapero Sean "Diddy" Combs, Kim solicitó una reunión de emergencia con abogados, un mediador y el juez.
Aunque Kanye no se presentó a la reunión, inicialmente accedió a no publicar la canción, titulada Lonely Roads Still Go to Sunshine. Sin embargo, al día siguiente la lanzó en X y dejó claro que no le importaban las objeciones de Kim: "Los hombres tomamos la decisión final".
Para colmo, el rapero también filtró una conversación con Kim en la que ella le pedía que North no se relacionara con Combs. ¿El motivo? El productor musical de 55 años enfrenta graves acusaciones de tráfico sexual, crimen organizado y proxenetismo, cargos que él ha negado.
Vamos, que la guerra entre Kim y Kanye sigue más encendida que nunca, y parece que la empresaria ya no está dispuesta a tolerar más dramas. ¿Se avecina una nueva batalla legal? Seguiremos informando…
Síguele la pista
Lo último