Isabel Pantoja, ingresada de urgencia, recibe el alta pero no las visitas familiares

La tonadillera lleva tres días ingresada en un hospital de Madrid, y aunque ha recibido el alta hace apenas unos minutos, el secretismo no ha gustado a la familia.

Isabel Pantoja emite un comunicado ante las acusaciones que está sufriendo su sobrina Anabel.

Isabel Pantoja en el hospital
Isabel Pantoja en el hospital / Gtres

La familia Pantoja no sale de una y entra en otra. Ahora ha sido Isabel Pantoja la que ha entrado en el hospital, y lo ha tenido que hacer de urgencia, según informaba el periodista Antonio Rossi en 'Vamos a ver'. Fue a principios de semana cuando la tonadillera se acercaba al hospital a priori para hacer unos estudios rutinarios y los médicos "vieron que algo no iba bien y decidieron ingresarla". Por tanto, aunque la noticia haya salido hoy, Isabel llevaría varios días internadas en la Clínica Universidad de Navarra.  

Ya ha recibido el alta

El periodista, eso sí, ha querido rebajar el susto asegurando que los médicos no están preocupados, sino que están esperando a los últimos resultados para confirmar que todo está bien. De hecho, se suponía que la Pantoja tenía que recibir el alta hoy al mediodía, aunque al final no ha sido así, y ha sido hace apenas unos minutos cuando se ha decidido que Isabel siga el tratamiento desde casa.  

Algo que ha sorprendido, y que han apuntado en 'Ni que fuéramos', es que el hospital donde le estaban realizando el seguimiento por otras situaciones médicas no es el mismo donde está ingresada ahora Isabel Pantoja, lo que podría significar que el motivo de estar internada sería más grave de lo que podría parecer

La familia no tenía ni idea 

Siguiendo con la información de Rossi, la noticia del ingreso no la sabía nadie de la familia Pantoja a excepción de Agustín, el hermano de Isabel que la está acompañando, el promotor de la cantante y una amiga de ella. Sobre ello han hablado en 'Ni que fuéramos', ya que justamente su sobrina Anabel está en Madrid recogiendo cosas de su piso en la capital para llevarlas a su reformada casa en Canarias y a casa de su madre. 

Había dudas respecto a si Anabel habría visitado a su tía al hospital, puesto que Isabel (sorprendentemente), fue una de las primeras en viajar a Canarias cuando la pequeña Alma tuvo que ingresar en la UVI por razones todavía desconocidas.  

Y según ha podido saber el colaborador de CUORE Javi de Hoyos en exclusiva gracias a una fuente muy fiable para él, Anabel no se ha acercado al centro hospitalario a ver a su tía, y la razón de esta ausencia habría sido que se ha enterado del ingreso por la prensa, algo que no le ha gustado nada. Aunque bueno, según las informaciones, no habrá sido la única en enterarse por el mismo medio. 

Síguele la pista

  • Lo último