Y en medio del intento de reconquista... Ben Affleck pillado haciendo guarrerías

El actor sigue en su plan de reconciliarse con Jennifer Garner, aunque las últimas imágenes no creemos que le hayan gustado demasiado.

El ultimátum del novio de Jennifer Garner después de su comentado abrazo con Ben Affleck.

Ben Affleck recibe la visita del FBI en su casa de California durante los incendios por culpa de un dron ilegal
Ben Affleck recibe la visita del FBI en su casa de California durante los incendios por culpa de un dron ilegal / Gtres

No hay día tranquilo en la vida de Ben Affleck. Si no es por su intento de reconciliación con Jennifer (la primera, la Garner), o cuando los vieron muy acaramelados en el cumpleaños de su hijo, o su estrategia de grabar una película con ella para reconquistarla, ahora es pillado haciendo guarrerías delante de su hijo. 

¿Intento de reconquista o pura obsesión? 

Desde que su divorcio con Jennifer López es 100% oficial, Affleck parece haber redescubierto lo maravillosa que es su primera exmujer, Jennifer Garner. Tanto es así, que según sus amigos más cercanos aseguraban a los medios estadounidenses, "Ben ha abierto los ojos y se ha dado cuenta de que ella es el amor de su vida". 

Esto explicaría por qué últimamente están más juntitos que nunca. La clave fue el cumpleaños de su hijo Samuel, donde los paparazzis captaron a la expareja en un campo de paintball abrazándose, sonriendo y con una complicidad no muy común entre exs. Pero hay un pequeño detalle que Ben parece estar olvidando: Jennifer Garner tiene novio.  

Ben Affleck y su exmujer Jennifer Garner muy sonrientes

Ben Affleck y su exmujer Jennifer Garner muy sonrientes

/ GTres

John Miller, que lleva saliendo con Garner desde 2018 y de hecho están comprometidos, ha dejado claro que no piensa tolerar más muestras de cariño públicas entre su futura esposa y su exmarido. 

Según el Daily Mail, el empresario estalló después de ver las imágenes del abrazo entre Affleck y Garner y no dudó en plantearle un ultimátum. Parece que Miller, que siempre había sido un santo con la relación entre Ben y Jennifer, ha llegado a su límite. Y, aunque sabe perfectamente que entre ellos no hay nada romántico, considera que las fotos son una falta de respeto a su relación

¿Una peli... o una estrategia?

Si lo del paintball y los abrazos no fueran suficientes señales, ahora Ben está intentando llevar su "operación reconquista" al terreno profesional. Según fuentes cercanas, Ben quiere trabajar con Jennifer en una nueva película, asegurando que la actriz "todavía no ha mostrado su verdadero potencial" y que él sabe exactamente qué tipo de proyecto necesita. Recordemos que Affleck, además de actor es productor, de ahí sus ganas de realizar un proyecto con ella. 

Todo esto suena muy bonito, pero nadie se cree que esto sea solo por motivos artísticos. Más bien parece una excusa para pasar más tiempo con su ex y seguir tentando a la suerte. 

Los actores Ben Affleck y Jennifer Garner han sido vistos muy cómplices

Los actores Ben Affleck y Jennifer Garner han sido vistos muy cómplices

/ GTres

Entre intento de reconciliación, ultimátums y proyectos de cine, el actor sigue encontrando tiempo para hacer... guarrerías. Antes de que tu mente vuele demasiado lejos, vamos a aclararlo: Ben Affleck fue sorprendido soltando un escupitajo de proporciones épicas en plena calle, durante un paseo que estaba dando con su hijo Samuel. Y aunque de por sí es bastante asqueroso (pero que en realidad mucha gente hace), lo peor es que se ve que lo hizo cuando vio a los paparazzi siguiéndolo para que las imágenes no salieran bien. Aunque la jugada no le salió como esperaba. 

No somos Cupido ni tampoco la Celestina, pero estamos seguras de que estas imágenes no habrán gustado nada a Jennifer Garner ni a ninguna de las otras pretendientas que quizá Affleck tenga. Quizá haya sido por una alergia, una mala costumbre o simplemente porque está malo... pero lo que está claro es que no ha quedado demasiado bien parado. 

Síguele la pista

  • Lo último