La amiga de Anita Williams destapa su relación con el "tóxico" de Montoya
Su íntima amiga ha confesado cual es la cara oculta de Montoya.
Anita Williams llora lo más grande por Montoya y cuenta por fin por qué le puso los cuernos.

Después de su paso atropellado por 'La isla de las tentaciones', Montoya ha dejado en claro varias ocasiones que el dolor que le causó Anita dentro del reality continúa siendo una herida abierta que aún no ha sido capaz de cerrar. Tras una llamada de Telecinco, el de Utrera vio la oportunidad perfecta para pasar página en 'Supervivientes' y conseguir dejar a Anita en el pasado. Sin embargo, como viene siendo habitual, el programa tenía un revés preparado para Montoya y enseguida vimos aparecer en Honduras a Manuel y a Anita. Tras varios días conviviendo juntos en la isla, una íntima amiga de Anita no ha dudado en dar su opinión sobre Montoya. Y ya te vamos avisando de que no es muy buena...
Su reencuentro en 'Supervivientes'
Hace escasas semanas, Montoya ponía rumbo directo a Honduras para comenzar una nueva experiencia televisiva, aunque ya le pudimos ver un año antes en 'El conquistador', que resulta ser el mismo programa en el que el de Utrera conoció a Anita.
Tras un año de relación, ambos decidieron embarcarse en un viaje express a República Dominicana para acudir a 'La isla de las tentaciones' y así ponerse a prueba como pareja. Por supuesto, todos conocemos el resultado de la historia, la cual acaba con Montoya destrozado por la infidelidad de Anita y ella siendo rechazada por Manuel en la hoguera final.
Cuando ya pensábamos que la movida entre ellos había terminado, Telecinco los mandaba a los tres a una playa apartada del resto de concursantes de Cayos Cochinos. Pese a que nos esperábamos peleas constantes durante horas y horas, la convivencia entre ellos no ha sido precisamente mala e incluso la oportunidad ha hecho que Montoya y Manuel hagan las paces.
La amiga de Anita destapa la "toxicidad" de Montoya
Ahora que Manuel ha "abandonado" 'Supervivientes' por votación popular, Anita y Montoya han sido divididos en distintas playas, rompiendo esa convivencia a la que habrían estado forzados a vivir durante un par de semanas.
Con Anita y Montoya ahora en Honduras, una amiga cercana de la catalana ha acudido a 'El Programa de Ana Rosa' para hablar sobre el concurso de Anita y como ha visto ella su convivencia con Montoya tras sus muchas idas y venidas una vez fuera de 'La isla de las tentaciones'.
"Han entrado ahí para vivir una experiencia independiente de todo lo demás y creo que los dos lo van a hacer fenomenal", aseguraba ella en el programa. Pese a estar segura de que Montoya y Anita conseguirán hacer un concurso de diez, Candela, amiga de Anita, es consciente de que las heridas que se han provocado ambos aún no están del todo cerradas.
Ella explica que "los dos lo hicieron mal", aunque también asegura que Montoya tendría su parte de culpa en la historia, pese a que "siempre está con que es culpa de Anita". Si bien no sabemos cuál era su opinión sobre Montoya durante su relación con Anita, ahora Candela afirma que Montoya "es un tóxico".

Tal y como pudimos conocer en el reencuentro, tres meses después de abandonar 'La isla de las tentaciones', Anita y Montoya cortaron su relación antes de llegar a España, sin embargo, sus idas y venidas continuaron durante meses, hasta que, según Montoya, se terminó por completo. Candela asegura que, aunque su historia se ha acabado y ya no están juntos, "se quieren mucho".
Un Montoya desconocido
A diferencia de lo que puede llegar a opinar Candela sobre lo ocurrido entre Anita y Montoya, Vier Márquez, amigo íntimo de Montoya, tiene bastante claro que no quiere que su amigo vuelva con Anita: "Yo reconciliación no creo ni quiero, porque he visto a Montoya tan sumamente mal, que no quiero".
En vista de algunos comentarios que han estado surgiendo estos últimos días sobre el comportamiento "fingido" de Montoya en 'Supervivientes', su amigo está seguro de que el mundo aún no conoce a Montoya en su totalidad: "Es mucho más real de lo que se ve, no se ve ni una cuarta parte del dolor con el que Montoya se ha ido a la isla".
Síguele la pista
Lo último