Las redes se exaltan con el impactante momento en el que José Saborido, cuñado de Joaquín, se saca los ojos en directo
El hermano de Susana vuelve a plató y protagoniza una de las escenas más surrealistas de la televisión reciente.
Joaquín y Susana reaparecen tras todo el culebrón y la demanda de su hermano.

La televisión es inexplicable muchas veces, y nos deja momentos de esos que no te esperas pero que ya los has visto y no puedes hacer nada al respecto. O al menos eso es lo que más se puede leer en redes después de que José Manuel Saborido, cuñado del retirado futbolista Joaquín Sánchez, haya protagonizado una escena en un plató de televisión para demostrar que realmente es ciego.
El estallido en directo
La noche del martes, en el programa 'Código 10' de Cuatro, José Manuel Saborido acudió para dar su versión sobre las múltiples polémicas que le rodean.
Como por ejemplo la filtración de un vídeo donde se le puede ver discutiendo de manera muy acalorada con su expareja Ana Belén, las acusaciones de malos tratos, una supuesta falsa acusación de violación (según José Manuel las cámaras de seguridad demostrarían su inocencia) ...
Pero es que la semana pasada a 'De Viernes' ni siquiera fue a hablar de esto, sino del culebrón entre su hermana y Joaquín Sánchez después de que salieran a la luz las conversaciones del futbolista con la creadora de contenido para OnlyFans, Claudia Bavel. Allí, José Manuel afirmó que su matrimonio era "una farsa", que su hermana sabía de las infidelidades pero que prefería la estabilidad económica que sentimental.
Y además, por si fuera poco, acusó a Susana de ser la "colaboradora necesaria" en el robo con fuerza que se produjo en su domicilio, comentando que su hermana fue quien pagó el camión de alquiler y el trastero donde se llevaron y guardaron los objetos que le sustrajeron. Muy fuerte todo.
El momento 'ojos fuera'
Anoche, en 'Código 10', José Manuel explotó contra todas las acusaciones que estaba recibiendo (según él de manera falsa) y que se pusiera en tela de juicio cada aspecto de su vida, incluido si era ciego o no. Fue tal el momento de tensión que Saborido, tras decir que está hasta los coj*nes de que dudara de su ceguera, que no se le ocurrió mejor forma de demostrarlo que, a lo Tim Burton, sacarse las prótesis de los ojos de las cuencas. Así, tal cual, sin previo aviso. Y por las reacciones en directo y en redes, este momento sorprendió a los presentadores del programa y a toda la audiencia.
Las redes flipan
Como era de esperar, las redes sociales no tardaron en reaccionar al polémico gesto de José Manuel. Twitter (o X), se llenó de comentarios y memes sobre este momento. Y es que la verdad que las imágenes, así sin anestesia como quien dice, pueden ser un poco chocantes. Te avisamos que a continuación te compartimos algunas imágenes, para que vayas prevenida o por si directamente quieres ahorrártelas.
La pregunta que todas nos hacemos es: ¿qué será lo próximo en este culebrón familiar? Porque cada día son nuevas las informaciones que salen en lo que se refiere a Joaquín, y Susana y José Manuel Saborido, y hay muchas tramas abiertas que todavía parecen estar lejos de llegar a su desenlace.
Síguele la pista
Lo último