Ana Solma recuerda su peor momento por el complicado nacimiento de su hijo... Lejos de Borja

La influ ha confesado cual ha sido su momento más complicado tras el nacimiento de su hijo.

Ana Solma y Borja González ('Supervivientes') hablan de la crisis que casi termina con su relación.

Ana Solma aparece en redes enseñando tripita tras los rumores de embarazo
Ana Solma aparece en redes enseñando tripita tras los rumores de embarazo / Instagram: @ana_solma

La pasada edición de 'La isla de las tentaciones' nos dejó una de las parejas más top de todo el concurso. Tras una relación de cinco años y un hijo en común, Ana y Borja han conseguido superar todas las pruebas que les puso el reality y a día de hoy les podemos ver más felices que nunca en redes. Aunque claro, las relaciones no son todo felicidad y Ana ha querido confesar después de mucho tiempo cómo ha sido su posparto y los momentos tan difíciles que ha tenido que afrontar desde que trajo a su hijo al mundo.

Además de ser una de las parejas más bonitas que hemos visto pasar por 'La isla de las tentaciones', ambos confesaron tras su paso por el reality que, a diferencia de otras muchas parejas, ellos habrían acudido al programa como fans y no para ponerse a prueba. "Creo que somos la única pareja que ha ido por ser friki. Nos gustaba ver la isla desde casa", confesaba Borja en un video para su canal de Mtmad.

Ambos explicaron que a ellos no les importaba tener repercusión fuera del concurso. De hecho aseguran que no se planteaban vivir de redes sociales. El propio Borja afirma que, una vez fuera del reality, las habilidades de Ana para publicar contenido en redes era nulo, aunque claro, con el tiempo ha ido cogiéndole el truco y se ha vuelto toda una influ.

El peor momento de Ana Solma tras el nacimiento de su hijo

Una de las grandes sorpresas de la pareja llegaba después del reencuentro tres meses después de haber abandonado 'La isla de las tentaciones'. Tras muchas especulaciones en redes sociales, Ana Solma aparecía en el reencuentro muy embarazada y contentísima de seguir con Borja tras la isla y tener un hijo con él.

El tiempo ha hecho mella en ellos y aunque ambos están muy felices, Ana Solma ha revelado que este año ha sido bastante duro para la influ haya tenido y ha tenido que lidiar con varios comentarios que ponen en duda su papel como madre, así como también ha confesado que, tras tener a su hijo, el posparto ha sido uno de los mayores retos que ha tenido que afrontar estos últimos meses. “Solo quería quedarme sola para llorar, me metía con el niño en la habitación y me ponía a llorar”, ha confesado ella en su canal de Mtmad.

"Me levantaba todos los días llorando. Yo no quería ver a nadie. A Borja y a mis padres, fin. A veces llegaba a casa y me encontraba a gente después de estar 12 horas sin mi hijo", ha revelado ella en terapia con María Ros.

La influ ha confesado que su vida dio un cambio radical después de concursar en 'La isla de las tentaciones', no solo a nivel personal, sino también a nivel mediático. La llegada de su bebé significó un cambio en su vida que provocó que la influ pasara uno de los peores momentos de su vida.

"Había gente con el bebé en brazos y yo con la ropa del trabajo. O me mandaban estando yo trabajando de mi bebé. Y yo en vez de alegrarme, les dejaba sin contestar porque me daba rabia. Me ponía a llorar de decir: "Es que yo estoy aquí trabajando, mi bebé tiene una semana y no le puedo dar pecho porque se me ha cortado la leche y está todo el mundo disfrutando de mi bebé mientras yo estoy trabajando", ha revelado ella en Mtmad.

Síguele la pista

  • Lo último