El esperado reencuentro de Mario Casas y Blanca Suárez años después de su ruptura
Parece que el Festival de Cine de Málaga ha sido el lugar elegido para vivir el reencuentro más esperado en AÑOS: el de Blanca Suárez, Mario Casas y Javier Rey.
El papelón de Blanca Suárez en el biopic de Belén Esteban: "Yo he crecido con Belén".

Fueron sin duda una de las parejas españolas más icónicas. Aunque la relación entre Mario Casas y Blanca Suárez no fue quizá la más duradera, parecía que desde el rodaje de la mítica serie 'El Barco' estaban destinados a estar juntos, y lo intentaron. Y a pesar de que lo suyo duró poco más de un año, su noviazgo siempre estará en nuestra memoria y retina.
Han pasado ya cinco años desde que los rumores cada vez más sonantes se confirmaran. La pareja quería vivir su relación de la manera más cotidiana posible, por lo que no era la más asidua a dejarse ver juntos por las calles, mucho menos en las redes. Pero la situación cada vez pasaba de un marrón más oscuro a negro, y a finales de 2019 se confirmaría que el actor y la actriz tomaban caminos separados.

Nuevas ilusiones
A los meses de esta mediática ruptura, Blanca encontraría una nueva ilusión en Javier Rey, y esta vez el radar parece que no le ha fallado porque siguen juntos a día de hoy. Por su parte, Mario Casas no ha tenido la misma suerte (o no ha querido tenerla), y sí que estuvo saliendo con la actriz Déborah François, pero a partir de ahí todo han sido más ilusiones que parejas formales: Aura Garrido, Desirée Cordero, Eiza González, y el rumor que se está hablando estos días es que estaría conociendo a la influencer Melyssa Pinto.
Y ahora, con motivo del Festival de Málaga, Mario Casas y Blanca Suárez vuelven a reencontrarse, con el aliciente de que además Javier Rey también acudía al evento.
Como te decimos, aunque hayan pasado prácticamente seis años de la ruptura, es inevitable que cuando los actores pisan la alfombra roja y están a menos de 500 metros (vale, no sabemos a cuántos metros pero están en el mismo evento) los periodistas no les pregunten sobre el otro.
Un reencuentro entre "todos"
Y al ser preguntada Blanca Suárez por este reencuentro con Mario Casas, la actriz ha respondido con media sonrisa en la cara que "todos nos vamos a reencontrar", para luego añadir escueta (quizá más por formalidad que por otra cosa) que con su expareja, "todo muy bien".
Javier Rey, en cambio, ha preferido no hablar ni de Casas ni tampoco de su novia, y es que cuando le han mencionado a Blanca, Rey ha hecho caso omiso a la pregunta y se ha dedicado a recordar que la peli que presentan en el festival se estrena en pocos días en el cine, para luego huir de los periodistas. Está bien que no quieras hablar sobre tu vida amorosa, pero ha sido una situación un tanto extraña...
Por su parte, Mario Casas ha tenido que hacer frente a preguntas también relacionadas con las parejas, pero en este caso de sus hermanos. Sobre la participación de su cuñado Escassi en 'Supervivientes', aunque ha reconocido que no ha podido verlo por falta de tiempo, sí le ha deseado suerte y que ojalá gane el concurso. Sobre el romance entre su hermano pequeño Óscar y la cantante Ana Mena, ha declarado que lo importante es estar feliz y tener salud, para luego responder al periodista diciendo que todos (donde incluía a Ana Mena), "son unos cracks".
De su vida privada (ejem, Melyssa Pinto), ha sido más contundente añadiendo que salen muchas informaciones siempre sobre su vida, "y sabéis que yo no hablo de mis cosas, entonces nada", zanjaba el actor.
Síguele la pista
Lo último