El desliz de Eros frente a cámara que confirmaría su relación con una de las tentadoras

El ex de Bayan también estaría teniendo su historia de amor con una tentación, aunque por suerte para él no tan convulsa como la de Bayan con Rubén Torres.

Bayan se despide de 'La isla de las tentaciones' con unas palabritas sobre Eros.

La sorpresa en la hoguera final de Bayan y Eros en 'La isla de las tentaciones'
La sorpresa en la hoguera final de Bayan y Eros en 'La isla de las tentaciones' / D.R. / TELECINCO

Si algo hemos aprendido tras ocho ediciones de 'La isla de las tentaciones', es que después de República Dominicana pasan muuuchas más cosas de las que no nos enteramos, y si lo hacemos es gracias a que alguien tiene un desliz que confirma las pistas. 

Y si no, que se lo digan a Eros, que aunque por lo que se sabe ha intentado mantener en secreto su relación con una tentadora, estar meses sin publicar nada de tu vida personal (encima cuando tu deseo es convertirte en influencer y tener presencia en redes) no es nada sencillo, y es prácticamente inevitable que en algún momento se escape de tus manos la situación.  

De las hogueras a una nueva ilusión 

Desde el minuto uno, Eros parecía bastante interesado en la tentadora Erika, aunque su "idilio" se quedó en nada después de que ella decidiera alejarse de él por otro de los concursantes. Mientras tanto, en Villa Playa, Bayan y Torres fueron protagonistas de una de las conexiones más rápidas de la edición. ¿Problema? Que Torres, al parecer, ya tenía una relación fuera del programa. Vamos, un lío muy a lo que nos tiene acostumbrado 'La isla de las tentaciones'. 

Después de semanas de reproches, cuernos cruzados y venganzas, llegó la hoguera final. Bayan y Eros se dijeron de todo (y no precisamente cosas bonitas), pero al final, en un giro inesperado, acabaron abrazándose y dando un cierre definitivo a su historia de amor de cuatro años. 

O no. Porque mientras Bayan parece haber encontrado en Samuel Chávez (ex de Tania Deniz) un motivo para sonreír, Eros también ha rehecho su vida... con otra tentadora. 

Meses escondidos

El perfil de La Cuernis ya había pillado a Eros y a la tentadora Paula Cámara compartiendo ubicaciones en redes sociales (mismo hotel, mismo restaurante...) aunque con la clásica estrategia de subir fotos "por separado" para no levantar sospechas. Y aunque muchos ya se olían lo que pasaba, si quedaba alguna duda, el propio Eros se ha encargado de despejarla con un desliz en pleno directo.  

Como comenta el colaborador de CUORE Javier de Hoyos en su perfil de Instagram, el medio gallego-medio tailandés estaba haciendo un directo mientras se hacía un tatuaje (probablemente como parte de una colaboración o publi), cuando, de repente, Paula apareció en cámara. La tentadora entró a ver cómo iba el proceso, sin darse cuenta de que estaban en vivo y, por lo tanto, siendo vista por todos los seguidores de Eros.  

Cómo no, los comentarios del directo se empezaron a llenar de preguntas del estilo "¿Sois novios?", lo que hizo que el que estaba grabando la retransmisión se diera cuenta de que igual Paula no debería haber sido vista. Cuando este se lo comenta a la tentadora, por lo que cuenta De Hoyos, soltó un gritito y saliendo corriendo del plano.  

Contrato, spoilers y un final

Según ha seguido explicando Javi de Hoyos, la pareja llevaría un par de meses saliendo (cuando las 'stories' por separados pero en el mismo sitio) pero no pueden hacerlo público por contrato con la productora del programa. Hasta que no se emita el último programa del reality, los concursantes tienen que mantener en secreto cualquier trama que pueda hacer spoiler. Eso sí, no les queda mucho tiempo de ocultarse, porque el debate final es este lunes y todo apunta a que el programa harán pública su relación. 

Síguele la pista

  • Lo último