Kanye West hace cosas turbias con los niños de su coro y... Les obliga a raparse

Kanye West está relanzando su coro gospel después de no conseguir sus 'cositas nazis'.

A Kanye West le sale caro ser nazi: negocio cerrado y demanda grande en curso.

Kanye West
Kanye West / Bang Showbiz

Sí, lo has leído bien. Kanye West ha decidido que cualquier niño mayor de cinco años que quiera unirse a su coro Sunday Service tendrá que raparse la cabeza. ¿Es este un nuevo capítulo en las excentricidades del rapero? Por no hablar de lo turbio que es hacer este tipo de cosas con niños...

Kanye vuelve con su coro... y con condiciones

El rapero de 47 años ha anunciado el regreso de su famoso coro gospel, que lanzó en 2019 y salió regular, y ha abierto audiciones para encontrar nuevos talentos. Pero hay una norma que está dando mucho de qué hablar: "Sunday Service, la próxima frontera, está reclutando miembros masculinos para el coro. Aquellos seleccionados deben raparse la cabeza. No se requiere raparse para la audición", escribió en Instagram.

Las audiciones tendrán lugar en Los Ángeles y están abiertas a niños y hombres a partir de los cinco años.

SKanye West en "Sunday Service at the Mountain"

SKanye West en "Sunday Service at the Mountain"

/ Gtres

El Sunday Service no es solo famoso por su música, sino también por sus polémicas. En 2020, Kanye fue demandado por más de 800 trabajadores, entre intérpretes y miembros del equipo, que denunciaron haber sido explotados durante los eventos. Según los testimonios, les pagaban mal, no les daban descansos para comer o ir al baño y, en algunos casos, ni siquiera les proporcionaban transporte para volver a casa.

Uno de los denunciantes, Michael Pearson, aseguró que le pagaban una tarifa fija de 250 dólares por jornada sin derecho a descansos.

Finalmente, en junio de 2023, Kanye llegó a un acuerdo con los afectados por 1,35 millones de dólares, aunque inicialmente le reclamaban más de 10,5 millones.

Sunday Service, entre la música y los escándalos

Cuando el ex de Kim Kardashian lanzó Sunday Service, el coro actuaba junto a él cada fin de semana, y su primera gran aparición pública fue en Coachella 2019. También llegaron a colaborar con el famoso pastor Joel Osteen en la iglesia Lakewood de Houston.

En sus inicios, la organización tenía un estatus de exención fiscal en EE.UU., pero en 2023 perdió este beneficio por no presentar la documentación necesaria durante tres años consecutivos.

El regreso de Sunday Service llega en un momento complicado para Kanye, que este año ha sido duramente criticado por sus comentarios misóginos y antisemitas en redes sociales. Aun así, parece que el rapero sigue adelante con sus proyectos y no deja de sorprendernos con sus decisiones. ¿Es que nadie va a pensar en los niños?

Síguele la pista

  • Lo último