La verdad de la ausencia de Erika de 'La isla de las tentaciones': escondida en el reencuentro por otra persona
Tras muchas especulaciones por fin tenemos la respuesta a la ausencia de Erika en el reencuentro.
Erika no estuvo en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones' por su estado civil.

El reencuentro tres meses después de abandonar 'La isla de las tentaciones' nos dejó varias sorpresas interesantes, y aunque volvimos a ver muchas caras conocidas, hubo alguien en particular que no estuvo en la gala final, Erika. Pese a que en la isla ha tenido un par de tramas que bien podrían haber sido relevantes para que acudiera al reencuentro, lo cierto es que hubo alguien en particular que le robo el protagonismo y su estrada triunfal: Mayeli. Atenta, porque se viene FUERTE...
De tentadora a tentada
A lo largo del programa, Erika se convirtió en una de las tentadoras protagonistas. Al principio le vimos tener cierta conexión con Eros, aunque según iban pasando los días, esa conexión acabó desapareciendo y fue la propia Erika quien le dio la patada a Eros tras varios comportamientos que no le habría terminado de cuadrar.
Tras este rechazo, Eros caía en una espiral de celos, después de ver como Erika comenzaba un nuevo acercamiento con Álvaro, el que sería la pareja de Alba en el programa. Varios lloros y un par de peleas después, Erika y Eros acabaron en malos términos, dándole vía libre a Erika para acercarse al de Ciudad Real.
Álvaro, quien aseguraba estar más que enamorado de su pareja al entrar al reality, afirmaba haber acudido a la isla para demostrarse a símismo y a su pareja que podía ser fiel, incluso con todas las trabas que el concurso no iba a parar de ponerle en el camino. Sin embargo, las palabras desaparecieron rápido y enseguida Álvaro se dejó caer en la tentación de Erika. Aunque claro, los arrepentimienos tampoco tardaron en llegar y el de Ciudad Real se arrepintió de su infidelidad, alejándose de Erika para redimir sus acciones.
La ausencia de Erika en el reencuentro
Aunque el acercamiento entre Álvaro y Erika ocasionó que Alba se dejara caer en la tentación de Borja en venganza por las acciones de su novio, lo cierto es que la conexión entre ambos no traspasó la isla y lo ocurrido en el reality se quedó en República Dominicana.
Tres meses después de haber abandonado 'La isla de las tentaciones', volvimos a ver a Álvaro y a Alba en el reencuentro. Sin duda alguna, dicho enfrentamiento estuvo marcado por la sorpresa de Álvaro y Mayeli, quienes revelaron tener una relación oculta. Y aunque pudimos ver a Borja entrar en escena y ocasionar una disputa entre los presentes, hubo una persona en particular que nos faltó en el encuentro: Erika.
Tras lo ocurrido en la isla, esperábamos ver a Erika entrar en escena y comentar las infidelidades de Eros y de Álvaro, sin embargo, no hubo ni rastro de ella. Pese a que no la pudimos ver en el reencuentro, Javi de Hoyos ha revelado en sus redes que la tentadora sí se encontraba en las instalaciones del programa para salir a escena en el reencuentro entre Álvaro y Alba, no obstante, hubo cierta persona que opacó la presencia de Erika en el reencuentro y finalmente ocasionó que la tentadora se quedara entre bastidores.
Fue Mayeli quien le robó el protagonismo al confesar su reciente relación con Álvaro y lo que le dejó en el tintero a la tentadora, sin poder entrar en los enfrentamientos cara a cara. Y lo mismo ocurrió en el reencuentro entre Eros y Bayan. Incluso habiendo sido una pieza clave en el concurso de Eros, la trama de Torres y Bayan fuera del programa ocasionó que, de nuevo, Erika fuera lo suficientemente irrelevante como para quedarse fuera de escena...
Síguele la pista
Lo último