Anita destapa la verdadera cara de Montoya sin cámaras en 'Supervivientes'
¿Es realmente Montoya tan espontáneo como nos hace ver en los realities?
Montoya y Manuel, primos en 'Supervivientes' tras destapar la verdad sobre sus apellidos.

Montoya va donde brilla y eso ya lo ha dejado claro porque desde que fuese uno de los grandes protagonistas de 'La isla de las tentaciones' no ha parado de aparecer en nuestras vidas hasta que ha vuelto a entrar a un reality. El de Utreta se ha encargado también de ganarse toda la atención en 'Supervivientes' pero... ¿Realmente es así? Según Anita Williams cuando ellos vivían juntos Montoya no hacía estas cosas.
La verdadera cara de Montoya
Todos sabemos que Montoya es especial y tiene respuesta graciosa para todo pero la gente ya se ha empezado a preguntar si realmente él es así o está haciendo un papelón para abrirse un hueco en la televisión. Obviamente, algo le tiene que venir de base porque una persona, 24 horas 7 días a la semana es muy difícil que esté actuando sin descanso. Quizás lo que sí es que exagera un poquito todo pero la esencia Montoya tiene que venir de naturaleza por narices.
Y mejor que nadie esto lo sabe Anita que fue su pareja durante un año y ha convivido con él. Por eso, cuando se reencontraban en 'Supervivientes' y él empezaba ya con su speech diciendo cosas mientras todo el mundo se reía la catalana decía que: "En casa no actúas así porque sabes que no hay una cámara grabándote como hacen aquí". BOOOM. Pero claro, no sabemos si se refiere a su forma de ser y su verborrea desmedida o a los sentimientos que muestra hacia ella.
Porque si vemos la trayectoria televisiva de Montoya en otros programa como 'El conquistador' se confirma que esta es su forma de ser natural:
Anita y Montoya se reencuentran en 'Supervivientes'
"¿No te alegras de verme?", rompía el hielo Anita. "Te puedes alegrar tú más. Me has dejado sin palabras. Bienvenida a 'Supervivientes'. Esta no es la otra isla. Aquí no entran tentadoras, ni gente ni nada", decía el sevillano. La tensión comenzaba a crecer cuando Montoya reprochaba que seguía pensando que su anterior pareja no había sido clara nunca. "Has tenido tiempo para arrepentirte. Yo me arrepentí. ¿Tú cuando te has arrepentido? Cuando te pegó la patada, ¿no?", a lo que ella añadía que "la patada se la pegué yo a él, para empezar"
La catalana remataba el show cuando aseguraba lo siguiente. "Ojalá venga Manuel algún día. No quiero que venga, pero ojalá venga y te diga que en el reencuentro te mintió". Cuidado, Anita, a veces el poder de los Cayos Cochinos es más fuerte de lo que uno puede pensar… y entonces es cuando el helicóptero del programa sobrevoló de nuevo las aguas cristalinas de Honduras para cumplir su petición. PUFFFF.

Síguele la pista
Lo último