Ni el tatuaje de Mayeli en 'La isla de las tentaciones' ha conseguido salvar su relación con Álvaro, ¡han roto YA!
Tras muchas idas y venidas, los celos de Mayeli habrían roto por completo la relación.
Mayeli da un paso imborrable con Álvaro tras 'La isla de las tentaciones'.

Después de la gran sorpresa que nos llevamos en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones' al descubrir que, tras un giro de los acontecimientos, Mayeli y Álvaro estarían saliendo actualmente, hemos visto a Mayeli gritar a los cuatro vientos su reciente enamoramiento con Álvaro, tanto que ya tenemos tatuaje con nombre y apellidos. Pero ojo, porque la trama podría haber cambiado de nuevo y la ruptura podría haber llegado antes de lo pensado...
Su historia en la isla
Tras un inicio de isla atropellado, después de que varios concursantes pidieran la hoguera de confrontación antes de lo previsto, los últimos en entrar al concurso fueron Alba y Álvaro quienes, pese a profesarse su amor, momentos después podíamos ver a Álvaro caer en la tentación de Erika, la que habría sido previamente la tentadora de Eros.
Después de varios acercamientos, los arrepentimientos aparecieron rápido y Álvaro enseguida se retractó de su infidelidad. Pese a sus muchos lloros, Alba decidió no perdonarlo y abandonar la isla por separado. Aunque claro, ya sabemos que la isla es el cuento de nunca acabar y la trama continuó fuera del reality. ¡Y de qué manera!
Según pudimos averiguar durante el reencuentro que se lleva a cabo tres meses después de abandonar la isla, la relación de Álvaro y Alba habría quedado por completo en el pasado y el de Ciudad Real habría comenzado algo con la tentadora.
Un paso más en su relación
Si bien la relación es muy reciente, Mayeli asegura estar más enamorada que nunca de él. Hace unos días, revelaba en un pódcast que, tras finalizar la isla, "les quitan las cámaras dos días y les dejan allí", algo que afirma haber aprovechado para ocasionar un acercamiento con Álvaro: "Aproveché un poco y jugamos a un juego en el jacuzzi Álvaro y yo".
Tras varias idas y venidas una vez en España, los celos de Mayeli comenzaron a salir a flote, sin embargo, rápidamente descubrieron que estaban dispuestos a intentar algo más serio y tras un par de malentendidos, Álvaro "le habría pedido salir y que fuese su novia".
Y claro, ya sabemos lo rápidos que son los participantes de la isla con las relaciones, tanto que Mayeli ya lleva el nombre y apellido de Álvaro tatuados en su brazo. "A día de hoy lo llevo tatuado en mi mano porque me he enamorado. Vive conmigo. Y va a ser el futuro padre de mis hijos", explicaba ella muy convencida en el pódcast.
Las pruebas que confirman la ruptura
Desde hace varios días Mayeli y Álvaro nos han vendido la imagen de pareja perfecta y enamorada, sin embargo, tal y como pudimos ver en el reencuentro, no todo lo que brilla es oro (bien que lo hemos aprendido con Montoya) y los problemitas dentro de la relación ya estarían avecinándose.
Durante la última gala de 'La isla de las tentaciones' ambos habrían confirmado que su relación iba viento en popa, aunque poco tiempo nos hizo falta para darnos cuenta de que los celos de Mayeli y las mentiras de Álvaro estarían creando ciertas grietas en la relación.
Si bien en el reencuentro vimos una gran discusión ocasionada por las mentiras de Álvaro, meses después de grabar dichas imágenes, los problemas habrían hecho mella en su relación y tal y como ha podido averiguar el periodista Javi de Hoyos, ya no estarían juntos.
Según ha explicado de Hoyos en sus redes, la información le habría llegado a través de algunos participantes de otras ediciones de 'La isla de las tentaciones'.
Tal y como explica el periodista, Mayeli se habría cansado de que Álvaro se acercara más de lo debido a algunas chicas en discotecas, algo que le habría causado suficientes celos en la tentadora como para querer romper su relación. De Hoyos revelaba hace unas horas que una exconcursante de la isla le habría confirmado que ella misma habría sido partícipe de una de estas peleas mientras se encontraban de fiesta... MUY FUERTE.
Síguele la pista
Lo último