Tadeo y Sthefany se marcan un María Pombo yendo a terapia de pareja tras 'La isla de las tentaciones'

La pareja ha admitido tener que pedir ayuda para solucionar los problemas de su relación.

Álvaro ya no está con Mayeli tras el reencuentro de 'La isla de las tentaciones': pilladísimo con Sthefany.

Tadeo y Sthefany fueron a terapia de pareja tras 'LIDLT'
Tadeo y Sthefany fueron a terapia de pareja tras 'LIDLT' / Mitele

La segunda y última parte del reencuentro tres meses después de pasar por 'La isla de las tentaciones' ha puesto punto y final al programa. ¡Y de qué manera! La vuelta de Sthefany y Tadeo al reality ha abierto viejas heridas y claro, después de su atropellado paso por el programa, la parejita que ha conseguido superar las pruebas de la isla, ha admitido haberse marcado un María Pombo, asistiendo a terapia de pareja para intentar sanar todas las infidelidades del concurso.

Un paso movidito por la isla

El paso de Tadeo y Sthefany por 'La isla de las tentaciones' ha sido, sin duda alguna, uno de los más polémicos. Después de que Tadeo comenzara a caer en la tentación de Mayeli, su novia en la otra villa, hacía un llamamiento a uno de los tentadores, de ediciones pasadas, para que acudiera a su encuentro en la isla. Y claro, recordemos que Sthefany habría tenido un pequeño lío con Simone antes de entrar en el reality...

Llena de venganza, Sthefany se dejó caer enseguida en la tentación de Simone, provocando que, tanto ella como su pareja fueran infieles entre sí. Sin embargo, tras un paso movidito por el programa, las caretas se cayeron en la hoguera de confrontación final y ambos se dieron cuenta de que se habrían dejado llevar por la venganza y las inseguridades.

Tras varias lágrimas y confesiones, ambos entendieron que, incluso después de todo lo ocurrido a lo largo del programa, estaban más que dispuestos a abandonar el concurso juntos y continuar con su relación en el mismo punto donde la dejaron antes de entrar en la isla.

Sandra Barneda expulsa a Sthefany del reencuentro

Ahora, han pasado tres meses desde aquella hoguera de confrontación final y ambos participantes siguen trabajando en su relación para convertirla en funcional. Pese a sus esfuerzos, al revivir todo lo ocurrido en el concurso, Sthefany no ha podido evitar perder los papeles y llenar de gritos este encuentro. Tal ha sido el temperamento de Sthefany que, Sandra Barneda se ha visto obligada a expulsar a la cubana de la sala: "Fuera, se acabó", le gritaba la presentadora.

Lejos de defender los nervios y el enfado de su pareja, Tadeo aseguraba que algo normal en Sthefany es perder los papeles con mucha facilidad. Nada más escuchar esa respuesta, la cubana volvía a aparecer en escena criticando a su pareja por no haberla defendido.

El cara a cara con Mayeli

Otro de los momentos clave del encuentro fue la aparición de Mayeli en la sala. La que ahora se encuentra manteniendo una relación con Álvaro (otro de los participantes de esta edición), aseguraba que ella habría tenido cierta conexión especial con Tadeo dentro de la isla. Pese a la negación de Tadeo, Sthefany volvía a estallar en gritos asegurando que no entendía aquellas palabras.

Incluso habiendo transcurrido tres meses desde que pisaron por última vez el reality, Sthefany revelaba que aún no se ha perdonado a sí misma por lo ocurrido dentro del concurso. "Lo estoy intentando. Lo intento cada día que me levanto. Lo miro y quiero estar con él y un futuro con él. Es lo único que quiero. No me interesa nadie ni nada más", explicaba la cubana a Sandra Barneda. "Yo quiero estar contigo. Cada día ponemos nuestro granito de arena. Ahora vamos a irnos a vivir juntos. Pero tenemos que solucionar nuestros problemas", le confesaba Tadeo a su pareja.

Destinados a la terapia de pareja

Tras muchos altibajos en su relación, Tadeo y Sthefany confesaban que habrían acudido a terapia de pareja tras su paso por 'La isla de las tentaciones' para tratar de sanar todo lo ocurrido dentro del reality. "Me avergüenzo de eso. No tenía la necesidad de fallar también si él me falló. Pero lo hice por venganza", revelaba Sthefany sobre sus acciones dentro de la isla.

De hecho, la cubana no sería la única que se arrepentiría de su comportamiento en la isla, y es que Tadeo también admitía haberse equivocado al caer en la tentación de Mayeli a modo de venganza. "Me dejé llevar con Mayeli por un cúmulo de todo. Sthefany pidió a una persona de fuera y eso me llevó a mirar por mí y ser más egoísta. Pero me arrepiento de ello", explicaba él.

Una de las razones por las que la pareja admite haber ido a terapia es para que Sthefany "intente gestionar sus emociones y saber normalizarlas". Ambos confesaban aún resulta un proceso largo y duro conseguir olvidar las infidelidades que ocurrieron en el programa, sin embargo, ellos admiten que poco a poco están "viendo la luz".

"Lo que está claro es que os queréis y mucho. Los dos estáis dispuestos a trabajar y eso es lo importante. Espero que seáis muy felices y ojalá que lo sigáis siendo juntos", aseguraba Sandra dando por finalizada el reencuentro entre Sthefany y Tadeo.

Síguele la pista

  • Lo último