Ricky Martin está envejeciendo al revés
Tenemos pruebas en forma de fotos y muchas dudas de cómo consigue parecer un chaval de 20 años.
Ricky Martin y 10 de los momentos más críticos de su vida.

Está claro que Ricky Martin ya no 'vive la vida loca' porque los años pasan por todos, aunque mirándole bien... Por él están pasando muy lentamente. ¿Pero por qué luce como adolescente cuando tiene 53 tacos? No podemos parar de mirar sus fotos de Instagram y analizarlas porque real que este hombre está envejeciendo al revés. ¿Te has fijado? ¿Cuál es su secreto? Que a ver, nosotras estamos tan ricamente con nuestro aspecto, pero es que llama mucho la atención la evolución de Ricky.
En esta foto reciente podemos decir que es Ricky Martin o tu hijo de 14 años. ¡Menuda piel más fresca tiene el amigo!
¿El secreto de su juventud?
Sabemos que el cantante ha sido siempre muy de cuidarse (y su buena vida ha ayudado también a que no le salga ni una arruga, eso también, que madrugar a las 6 de la mañana todos los días envejece mucho, ya te lo digo yo).
En entrevistas anteriores, Ricky ha compartido algunos hábitos que podrían contribuir a este buen aspecto. El artista ha mencionado que mantener una "conciencia limpia" es fundamental para él. Además, ha adoptado un estilo de vida saludable que incluye una dieta equilibrada y ejercicio regular. Estas prácticas, junto con su actitud positiva, parecen ser clave en su apariencia juvenil. Pues nos lo apuntamos.

La transformación de Ricky no ha pasado desapercibida en el mundo del espectáculo. En el programa 'Aruseros', el presentador Alfonso Arús comentó sorprendido: "Se ha cambiado la cara y se ha quitado 20 años de encima". Y es que luce Justin Bieber total. "Puede que la fotografía tenga algún filtro, alguna trampa, ayudita, pero el otro día lo vimos en movimiento y ha rejuvenecido muchísimo".
En Instagram, la cuenta de Armonica FM compartió un reel destacando cómo el artista parece no envejecer, afirmando que "a sus 53 años, sigue igualito"
Pero atención porque parece que el secreto es otro: "Duerme muy bien y come muy sano". Pues ya sabes, si quieres hacerte un 'Benjamin Button' (la peli de Brad Pitt), apunta el truquito de Ricky.
Síguele la pista
Lo último