Millie Bobby Brown ya tiene claro lo de los hijos con Jake Bongiovi
La actriz quiere seguir los pasos de su familia y ser madre joven.
Millie Bobby Brown desvela su verdadero nombre (y no es lo que esperábamos).

Millie Bobby Brown, nuestra querida Eleven de 'Stranger Things', no solo está viviendo un cuento de hadas con Jake Bongiovi (sí, el hijo de Jon Bon Jovi), sino que ya tiene claro su próximo gran paso: ser padres y seguir la tradición familiar. Y no de uno ni de dos, ¡sino de un buen equipo de mini-Bongiovis!
Siempre quiso ser madre (y no lo oculta)
Millie, que acaba de cumplir 21 años, ha contado en el pódcast 'SmartLess' que su madre tuvo su primer hijo a los 21 y su padre a los 19, así que crecer en ese ambiente hizo que desde pequeña tuviera claro que quería seguir el mismo camino. Vamos, que mientras otras niñas soñaban con su boda ideal, ella fantaseaba con biberones y pañales.

Eso sí, eso no significa que vaya a frenar su carrerón en Hollywood. Mientras sigue arrasando como actriz y productora, tiene claro que ser madre es una de sus mayores prioridades.
Un equipo de cuatro... o más
Millie y Jake vienen de familias grandes (ambos tienen tres hermanos) y quieren repetir la fórmula en su hogar. Además, Millie ha dejado clarinete que le encantaría adoptar, porque para ella no hay diferencia entre tener hijos biológicos o adoptados. Amor hay de sobra, así que su casa estará llena de risas, llantos y, seguro, alguna que otra travesura.
Una boda sin lujos pero llena de amor
En mayo de 2024, la pareja se casó en una ceremonia súper íntima. Millie ha reconocido que nunca fue de esas niñas que soñaban con una boda de princesa, pero que cuando conoció a Jake todo cambió. Más que una boda de cuento, lo suyo es un equipo: se apoyan, se entienden y van a por todas juntos.

Todo bajo control
Por si alguien pensaba que esto era un capricho, Millie ha dejado claro que ella y Jake han hablado de todo: cuántos hijos quieren, cómo imaginan su futuro y cómo van a compaginar sus carreras con la crianza. ¿El resultado? Un plan súper sólido para construir una familia llena de amor.
Síguele la pista
Lo último