Mayeli da un paso imborrable con Álvaro tras 'La isla de las tentaciones'

La pareja más sorprendente de la isla ha tomado una decisión que se ha ganado todas las críticas.

La pelea entre Mayeli y Álvaro, de 'La isla de las tentaciones', que casi rompe su relación de dos segundos.

Mayeli y Álvaro dan un paso más en su relación con un tatuaje
Mayeli y Álvaro dan un paso más en su relación con un tatuaje / Mitele

No nos cabe ninguna duda de que una de las parejas más inesperadas de 'La isla de las tentaciones' ha sido la de Álvaro y Mayeli. Si bien fueron una de las mayores sorpresas en la noche del reencuentro, lo que parecía un lío pasajero se ha convertido en oficial. Y ojo, porque ya tenemos tatuaje con nombres y apellidos... Atenta, porque esta trama ha dado muchas más vueltas de las que nos esperábamos.

En la isla, vimos a Mayeli caer rápidamente en la tentación de Tadeo, no obstante, tras varios encuentros, el de Utrera comprendió que quería salir del programa junto a su pareja, Sthefany, y decidió darle plantón a Mayeli, algo que ella respondió con breve y conciso: "Gilip*****".

Por el contrario, Álvaro y la que era su pareja en el reality, Alba, fueron la última pareja en viajar hasta República Dominicana para asistir a la isla. De hecho, aunque su llegada al concurso fue tardía, lo cierto es que enseguida vimos al de Ciudad Real tener una especie de conexión con Erika (si, la misma que comenzó tentando a Eros y luego le dio la patada). Sin embargo, tal y como le ocurrió a Tadeo, los arrepentimientos llegaron más rápido de lo esperado y entendió que quería salir de la isla con Alba.

Mayeli y Álvaro dan un paso más en su relación

Aunque las hogueras finales de confrontación no nos dejaron ningún tipo de pista sobre lo ocurrido entre Mayeli y Álvaro, la valenciana ha acudido recientemente a un pódcast donde ha expuesto algunos de los secretos mejores guardados de 'La isla de las tentaciones'. "Cuando se acaba 'La isla de las tentaciones', te quitan las cámaras dos días y te dejan allí", confesaba ella.

Tal y como contaba en el programa, esos dos días sin cámaras le habrían servido para ocasionar un acercamiento con Álvaro: "Aproveché un poco y jugamos aún juego en el jacuzzi Álvaro y yo". Pese a que ella asegura que lo ocurrido durante esos dos días fueron solo juegos y "un beso tonto", una vez de regreso a España, "empezaron a conocerse un poco más y a salir de fiesta".

Pese a que lo de ellos parecía solo un lío sin importancia, Mayeli revelaba que tras su vuelta de la isla, las cosas comenzaron a complicarse y ambos se dieron cuenta de que estaban dispuestos a comenzar una relación. "En Barcelona, en una fiesta, yo me di un besito con un chico así tonto. Y él se volvió loco. Entonces él me dijo que él no podía verme de esa manera y que quería estar conmigo", asegura ella en el pódcast.

Ella afirma que tras este pequeño malentendido entre ellos, Álvaro "le habría pedido salir y que fuese su novia". Aunque claro, el mayor giro de los acontecimientos llegaba cuando la Mayeli aseguraba que, tras escasos meses de relación con él ya tendría su nombre y su apellido tatuado en el brazo. "A día de hoy lo llevo tatuado en mi mano porque me he enamorado. Vive conmigo. Y va a ser el futuro padre de mis hijos", explicaba ella muy convencida.

Un tatuaje con nombre y apellidos

Por supuesto, tras estas declaraciones y un video publicado en su cuenta de TikTok, mostrando como se tatuaba en un estudio de Madrid, los comentarios negativos hacia la tentadora de 'La isla de las tentaciones' no han tardado en llegar. "No pongo lo que pienso porque me eliminan el comentario", escribía un usuario en sus comentarios. Y claro, Mayeli no ha tenido reparos en ir contestando a algún que otro comentario: "Y si yo te digo lo que pienso de tus fotos igual".

Pese a las opiniones de los seguidores de la isla, ella firmaba su video diciendo: "Jamás olvidaré 'La isla de las tentaciones'". Sin embargo, las críticas han seguido llegando, haciendo referencia a los líos pasajeros que habría tenido Mayeli con algunos de los chicos de Villa Montaña. "Claro te tiraste a casi todos", comentaba otro usuario en su pie de foto.

Y claro, también hay quienes han visto este tatuaje como algo muy prematuro. "Suerte quitándotelo", le han comentado en varias ocasiones, a lo que Mayeli no ha tenido reparo en contestar con emojis riendo, haciendo entender a sus "haters" que no le importa en absoluto lo que opinen sobre sus decisiones.

Síguele la pista

  • Lo último