Erika y Simone se liaron en 'La isla de las tentaciones' cuando las cámaras se apagaron
Pero... ¿Pueden dejar ya de liarse todos con todos? Necesitamos imágenes de los días sin cámaras.
Álvaro ya no está con Mayeli tras el reencuentro de 'La isla de las tentaciones': pilladísimo con Sthefany.

Madre mía cómo está 'La isla de las tentaciones' y es que en cada capítulo se descubren cosas nuevas. Para cerrar ya la novena edición solamente quedaba el reencuentro de Alba y Gerdad; y Sthefany y Tadeo... Pensabas que no iba a pasar nada, ¿no? Pues estabas equivocada porque se han vuelto a descubrir líos nuevos y nuestro croquis no puede parar de actualizarse. Ahora, Erika y Simone se liaron cuando las cámaras de República Dominicana se apagaron.
Nuevo lío en 'La isla de las tentaciones'
Estamos flipando porque ya no es solo que los tentadores y las parejas se líen y sean infieles, sino que ahora también hay rollos entre los solteros. Y es que, una vez se graban las hogueras finales, los solteros que aún están en las villas se quedan unos días más hasta que vuelven a España. Sí, les juntan a todos e imagínate lo que puede pasar ahí. Y pasó, la pena es que no lo tienen grabado.
Como te decíamos, ha sido en el último reencuentro donde se ha descubierto esto ya que Simone fue para reencontrarse con Sthefany que finalmente después de tener algo con él en la villa decidió darse una nueva oportunidad con su novio, Tadeo. Pues nada, al parecer al italiano se le pasó rápido la pena porque horas después de la hoguera final se lio con Erika que a su vez había estado con Álvaro. Es un jaleo, lo sabemos, pero es que no habíamos visto una edición con más rollos que esta.
Qué pasa con Erika
Aunque el nombre de Erika ha salido en ambos reencuentros y la chiquilla tuvo varios minutitos de protagonismo en 'La isla de las tentaciones' ella no estaba invitada a los últimos capítulos. Los espectadores se cataron de esto y fueron de los primeros en pregunta dónde estaba Erika y por qué no había ido a reencontrarse con Eros o con Álvaro.

Pues al parecer desde el programa se decidió que ella no era relevante en el reencuentro ya que sus historias no habían cuajado. Por una parte, fue ella la que dio calabazas a Eros una vez entró Álvaro y por otra parte, después de liarse con este la cosa no fue a más porque él quiso intentar recuperar a Alba, su novia.
"Muchos de vosotros os preguntáis por qué no salí en el reencuentro... Estoy bien, no me ha pasado nada, amores, ¡ya os explicaré lo que pasó! Os quiero mucho", decía ella en sus redes sociales.
Síguele la pista
Lo último