Nueva demanda para Diddy por una agresión sexual en grupo: "La utilizó como un tobogán"
Parecía que el caso Diddy estaba 'apagado' pero tristemente vuelve a activarse con nuevas demandas por violación para Druski, el propio Diddy y Odell Beckham Jr.
Diddy sale en secreto de la cárcel... Directo al hospital.

Tenemos una última hora en el caso de Sean Diddy Combs: el cómico Druski ha sido acusado de agresión sexual en una demanda civil que también menciona a Diddy Combs y a la estrella de la NFL, Odell Beckham Jr. ¡Fuerte!
La demanda, presentada por Ashley Parham, sostiene que Drew Desbordes, nombre real de Druski, la "roció con aceite y la utilizó como un tobogán", en lo que se describe como otro inquietante episodio dentro del escándalo sexual que rodea a Combs.

Acusaciones impactantes y nuevos implicados
Parham, de 30 años, presentó inicialmente la demanda contra Combs, de 55 años, en octubre pasado. Sin embargo, recientemente modificó los documentos para incluir a Beckham Jr., de 31 años, y a Desbordes, de 29.
La víctima alega que fue "violentamente violada en grupo" en marzo de 2018 en Orinda, California, por Combs y otros individuos. Según la demanda, dos testigos identificados como Jane Doe y John Doe habrían presenciado el ataque.
En el documento judicial se menciona un fragmento clave: "La demandante recuerda que los demandados se referían a otro demandado Doe como Cornelius y recordaba el nombre porque era muy extraño y único. La demandante ha llegado a descubrir que el acusado Doe Cornelius que la violó era el acusado Odell".
Asimismo, se acusa a Desbordes de haber seguido instrucciones de Combs para agredir a Parham. La demanda detalla que el cómico "roció a la demandante con más aceite/lubricante" antes de saltar sobre ella y "tratarla como si fuera un tobogán". También se afirma que "dejó sin aliento a la demandante debido a su enorme tamaño" antes de cometer la agresión.
Los documentos relatan que, durante el supuesto asalto, el cuerpo de Parham se volvió "cada vez más flácido". En un momento del incidente, Combs y Desbordes habrían "reído maníaca e histéricamente".
La denuncia también asegura que John Doe escuchó a Combs y Beckham Jr. hablar sobre "negocios y del plan para que la demandante Parham regresara a Nueva York" con Beckham Jr.
Según los documentos, Combs, Beckham Jr. y Desbordes "causaron lesiones físicas, angustia mental y emocional grave, dolor y sufrimiento, angustia mental y pérdida del disfrute de la vida".
Además, se alega que, tras la agresión, Combs obligó a Parham a ingerir una pastilla mientras los tres hombres salían a fumar marihuana y cigarrillos.
Beckham Jr., quien en ese momento jugaba para los New York Giants, negó las acusaciones en un mensaje en redes sociales: "Chicos, les diré que este mundo no tiene ningún sentido. Dios me protege. Él prevalecerá. Sé quién soy, sé quién eres, mantén la cabeza fría. Este nombre quedará limpio".
Por su parte, Desbordes también rechazó las acusaciones, calificándolas de "mentira inventada". En declaraciones a The US Sun, afirmó:
"No era una figura pública en 2018: estaba arruinado viviendo con mi madre sin ninguna conexión con la industria del entretenimiento en el momento de la acusación, por lo que la inclusión de mi nombre es realmente extravagante. Mi corazón se rompe por las víctimas reales de abusos, pero confío plenamente en que las pruebas desenmascararán esta falsedad y a los individuos que intentan maliciosamente jugar con el sistema legal para vender falsas narrativas".
La respuesta del equipo de Diddy
El equipo legal de Combs desestimó la demanda en un comunicado contundente: "Esta nueva demanda –presentada por un abogado que ya ha sido demandado por difamar al Sr. Combs– demuestra hasta qué punto son capaces de llegar los demandantes para conseguir titulares con tal de cobrar. El Sr. Combs no se encontraba cerca de Orinda, California, el día que la Sra. Parham afirma que fue agredida allí, y el Departamento del Sheriff de Contra Costa ya ha asegurado que las afirmaciones de la Sra. Parham resultaron infundadas tras una investigación exhaustiva".
Además, afirmaron que Parham ha cambiado su versión de los hechos: "En un intento de salvar sus afirmaciones tras la investigación que las desacreditó, la Sra. Parham ha inventado ahora una narrativa aún más descabellada, alegando una vasta (y facialmente inverosímil) conspiración entre las fuerzas del orden, civiles locales y actores de la industria de los medios de comunicación. Su inverosímil historia lo contiene todo: falsos policías, sobornos en efectivo y una supuesta víctima del difunto Michael Jackson que supuestamente fue secuestrada a través de las fronteras estatales y obligada a 'firmar papeles a punta de pistola' mientras era conducida a través de una red de 'pisos francos'. Ninguna persona en su sano juicio que lea esta denuncia podría dar crédito a esta historia. El Sr. Combs espera tener su día en los tribunales donde estas mentiras –y los perversos motivos de quienes las contaron– serán reveladas".
Sean "Diddy" Combs permanece detenido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, a la espera de juicio por cargos de tráfico sexual y asociación ilícita.

Los fiscales aseguran que el artista dirigió Bad Boy Records como una "empresa criminal" durante más de una década y que estuvo implicado en el abuso de varias mujeres. Se ha declarado inocente, pero de ser hallado culpable, podría enfrentar cadena perpetua.
Síguele la pista
Lo último