A Montoya le sacan los colores en 'Supervivientes' (y tiene problemas)
El de Utrera ha encontrado el que será su mayor obstáculo en el reality.
'Supervivientes' se complica para Montoya con la llegada de Anita y Manuel (a pesar de las críticas).

Con la entrada de Montoya a 'Supervivientes' estamos seguras de que esta edición va a ser una bomba, y nunca mejor dicho, porque por si no teníamos ya el cupo de concursantes de 'La isla de las tentaciones' cubierto, agárrate porque se vienen dos más próximamente. ¡Y qué dos! Si bien Montoya está muy a gusto en su pequeño islote, apartado del resto de concursantes, el de Utrera no se espera que en cosa de unas horas, se le unirán dos personas que prefiere conservar en el pasado: Anita y Manuel. Aunque claro, si pensábamos que ese sería uno de sus mayores retos en el concurso, nada que ver. Ojito porque Montoya ha encontrado su criptonita en 'Supervivientes'. ¡Los colores!
Una experiencia agitada en la isla
Hace escasos días vivimos el reencuentro final entre Montoya y Anita, tres meses después de abandonar 'La isla de las tentaciones'. Después de un agitado concurso, que como espectadoras lo hemos vivido igual que un viaje en una montaña rusa, lo cierto es que este reencuentro nos ha traído nuevas tramas que pensábamos que estaban ya cerradas.
Con este reencuentro nos hemos tenido que hacer un croquis para entender como ha sido la vida de los concursantes una vez fuera del reality. Descubrimos que Anita y Montoya habrían tenido varias idas y venidas, aunque tal y como explicaba el de Utrera, nada de lo vivido fuera ha sido suficiente para perdonarla. Y por si eso no bastara, llegaba la sorpresa de la noche al descubrir que, tras un buen giro de los acontecimientos, Manuel estaría saliendo con Gabriella. Muy FUERTE todo...
Aunque pensábamos que el paso de Montoya en los realities estaría pausado por una temporada, hace escasos días, Sandra Barneda, presentadora también de 'Supervivientes', anunciaba que habría un concursante sorpresa en esta edición: Montoya.
Tras un salto casi perfecto del helicóptero (con publi incluido), el de Utrera llegaba a la que sería su nueva isla temporal, sin ningún tipo de conocimiento sobre quienes serán sus nuevos compañeros de concurso. Spoiler: parece que nuestro Montoya revivirá dentro de poco algunos de sus peores momentos en 'La isla de las tentaciones'...
Montoya, más emocionado que nunca
Después de aterrizar en Honduras con más ganas que nunca por empezar esta nueva etapa en 'Supervivientes', Montoya conectaba con Sandra Barneda en directo. "Sandra de mi vida. Buenas noches España. Sandra mía. Estoy dispuesto a todo. Al principio cuando he visto estas palmeras y este todo me he puesto un poquito nervioso pero cuando me he girado y he visto esas señales, este logo, super vida, salud, supervivencia, estoy muy contento y con muchas ganas", comentaba el de Utrera en su primera conexión con el programa.
Por supuesto, tras unas vivencias bastante complicadas en 'La isla de las tentaciones', la presentadora quiso preguntarle acerca de esta nueva experiencia en el reality de supervivencia, así como por las diferencias que encontraba con el otro concurso.
"Peor que lo he pasado en la otra isla no. Honduras me va a terminar de curar. Yo vengo con muchas ganas, lo que he vivido no está en los escritos pero las penas y las fatigas se pasan bailando siempre... No voy a llorar más, esto me revive muchas emociones. Yo sé cómo lo he pasado y necesito ese click y tener esto ya curado (señalándose el corazón) y estoy súper emocionado", contaba Montoya muy emocionado.
El mayor obstáculo para Montoya en 'Supervivientes'
Tras conocer las ganas con las que Montoya pretende afrontar este nuevo reality, Sandra Barneda quiso saber cuáles eran, para él, sus puntos débiles en el programa. "Miedo al final siempre es bueno tenerlo pero tengo miedo a que me pongas pruebas de colores porque eso lo voy a pasar regular pero eso ya está y el hambre y la fatiga", confesaba Montoya en directo.
Y es que, aunque hay quienes no conocían que Montoya sufre de daltonismo, podemos remontarnos a los inicios de 'La isla de las tentaciones', donde el de Utrera nos adelantaba el pequeño problema con el que habría tenido que vivir toda su vida.
Durante la presentación de las solteras, donde los concursantes debían escoger a aquella chica que más les gustaba, Montoya comentaba en alto que una de ellas en específico "tenía una sonrisa muy bonita". Cuando Sandra le preguntó a quién se refería, Montoya señaló a la de "verde", sin embargo, enseguida sus compañeros le corregían diciendo que la chica no llevaba un bikini verde, sino que era marrón.
Cuando el de Utrera se levantó para dirigirse a la chica, le dijo en broma: "¿Qué quieres? De chico no me aprendí bien los colores". Entre risas, la chica se presentaba diciendo su nombre, "Paloma", a lo que Montoya respondía: "Yo Montoya experto en colores".
Síguele la pista
Lo último