Un fan agrede sin querer a Shakira en uno de sus conciertos: ¿quién le pone la bandera encima?

La cantante colombiana no tiene ni un día tranquilo: menos mal que, profesional como es ella, sigue adelante con el concierto.

¿Qué está pasando con Shakira, su salud y su gira?

Shakira sufre un accidente durante uno de sus conciertos
Shakira sufre un accidente durante uno de sus conciertos / Gtres

Shakira ha tenido un inicio de año bastante aparatoso en lo que a su gira por Latinoamérica respecta. Después de algún que otro problema de salud y diversas dificultades con los escenarios donde debía actuar, la colombiana ha tenido que aplazar varios conciertos de su gira 'Las mujeres ya no lloran". Por si esto no fuera suficiente, los problemas no parecen despegarse de la cantante y ahora ha sufrido un accidente durante uno de sus conciertos por culpa de un fan y una bandera. MUY FUERTE.

Un urgente problema de salud

Aunque Shakira estaba dispuesta a afrontar su gira mundial con ganas, lo cierto es que han sido varios los tropiezos que ha vivido hasta el momento. En febrero de este año, la colombiana acudía a redes para dar un comunicado acerca de su estado de salud. Según explicaba ella a sus seguidores, habría tenido que ser ingresada de urgencia en el hospital por un problema abdominal.

"Los médicos que me atienden me han comunicado que no me encuentro en condiciones de presentar un concierto esta noche", escribía ella en el comunicado. Tras dar esta triste noticia, Shakira se vio obligada a posponer su concierto del 11 de febrero en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

Comunicado de Shakira tras cancelar su concierto

Comunicado de Shakira tras cancelar su concierto

/ D.R. / @shakira

Aunque días después vimos a la cantante salir del hospital en silla de ruedas, con unas gafas enormes tapándole la cara e intentando pasar desapercibida, lo cierto es que la sonrisa en su cara estaba presente y no dudó en saludar a todos sus fans que la esperaban fuera, agradeciéndoles su paciencia.

Si bien ese parecía ser el único percance que sufriría Shakira durante su gira, lo cierto es que han sido semanas duras para la artista y los obstáculos se han ido sucediendo uno detrás de otro.

Una cancelación tras otra

Tras su pequeño problema de salud, Shakira tampoco pudo actuar en su concierto previsto para el 24 de febrero en Medellín, Colombia, debido a circunstancias que estaban "fuera de sus manos". Sin embargo, más tarde Billboard informaba que la cancelación del concierto se debía a varias preocupaciones de seguridad en el estadio.

Cuando ya parecía que el mal de ojo había desaparecido de la vida de Shakira, la cantante se vio obligada, hace unos días, a cancelar sus conciertos en Chile por problemas en la producción del escenario. "Pueden imaginarse lo doloroso que es para mí como artista, después de tanto esfuerzo, llegar a un país que amo y tener que reprogramar mi show por circunstancias que escapan a mi control y al de mi equipo de producción", comunicaba ella a sus fans.

El accidente que casi le lleva de vuelta al hospital

La mala suerte en la gira mundial de Shakira parece el cuento de nunca acabar, y es que ahora la cantante colombiana ha sufrido un pequeño accidente durante uno de sus conciertos, después de que sus fans le arrojaran una bandera a la cabeza que casi le hace caerse de bruces contra el suelo. Y mira que después de la tralla que lleva los fans no pueden soportar otra cancelación más...

El accidente en cuestión ocurrió en uno de sus últimos conciertos, cuando uno de sus seguidores vio oportuno lanzar una bandera a la cabeza de la cantante. Y claro, ese preciso movimiento se juntó con que la cantante estaba bajando al foso para cantar más cerca de sus fans y dada la casualidad del momento, la bandera cayó en su cabeza, tapándole la visión por completo y asustando a la cantante, haciendo que casi cayera al suelo.

Si bien las redes sociales han bromeado estas últimas horas afirmando que esta podría ser otra razón más por la cual la Shakira podría cancelar otro de sus próximos conciertos, lo cierto es que todo ha quedado en un susto y Shakira está vivita y coleando.

Síguele la pista

  • Lo último