La vida de Alejandra Rubio cambia radicalmente por la libertad de Carlo Costanzia

Tal y como dicen en 'Ni que fuéramos Shhh', Carlo ya no duerme en "el hotel rejas". Pero ojo porque vuelve a hacer las maletas.

Carlo Costanzia desvela los detalles de su visita al juzgado junto a Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia / Gtres

¡Por fin! Carlo Costanzia ha recuperado su libertad tras cumplir una condena de 21 meses por un delito de estafa. Y ante semejante noticia, su pareja, Alejandra Rubio, no ha podido contener la alegría al anunciar que Carlo "ya tiene la libertad absoluta, ya puede hacer vida normal". Vamos, que su vida va a cambiar radicalmente.

Durante este tiempo, la vida no ha sido fácil para la pareja en cuanto a lo de verse teniendo en cuenta la situación de Carlo. Carlo estaba obligado a dormir en un centro penitenciario todas las noches, lo que significaba que Alejandra pasó gran parte de su embarazo y los primeros meses de vida de su hijo sola en casa.

"La gente opina mucho y no sabe lo que realmente ha pasado en este tiempo. Al final, Carlo dormía fuera de casa, yo he pasado el embarazo durmiendo sola, y cuando nació nuestro hijo también", asegura Alejandra. Ahora, con la libertad de Carlo, ambos están emocionados por poder "estar todos juntos".

Uno de los mayores deseos de Carlo durante su condena era viajar a Italia para ver a su abuela, a quien no ha podido visitar debido a las restricciones de su sentencia. Alejandra ha confirmado que este viaje está entre sus planes inmediatos: "Por supuesto, va a ir a ver a su abuela. Tenemos muchas ganas, estoy muy feliz".

Nuevos proyectos profesionales

Gtres

Además de centrarse en su familia, Carlo está inmerso en la apertura de un nuevo negocio. Se trata de una barbería, peluquería y centro de tatuajes. "Quiero que sea un poco más exclusivo, quiero dar un buen trato a los vecinos", comentó Carlo sobre su nuevo proyecto. Ha decidido embarcarse en esta aventura en solitario para tener un control total y evitar posibles inconvenientes. Ejem, ejem.

"Después de mucho tiempo parece que estamos de vuelta y creo que esta era la mejor forma para resumir un poco porque he estado tanto tiempo desconectado", decía hace unas semanas en su Instagram.

Con la libertad de Carlo, la pareja inicia una nueva etapa llena de ilusión y proyectos, tanto personales como profesionales. A ver qué tal eso de compartir las 24 horas del día...

Síguele la pista

  • Lo último