Mayeli y Borja eclipsan el reencuentro entre Álvaro y Alba tras ‘La isla de las Tentaciones’
Álvaro anunció en su reencuentro con Sandra Barneda que estaba enamorado de Mayeli, la tentadora de Tadeo en el programa.

¡Atención, corazones! ‘La isla de las Tentaciones’ sigue dándonos más giros que una montaña rusa. Incluso en la recta final del programa, cuando solo quedaban los reencuentros de las parejas tras tres meses fuera de La isla. En el especial 'La isla de las tentaciones: tres meses después', nuestros protagonistas han vuelto a la carga con confesiones que nos han dejado ojipláticos, y el cara a cara entre Álvaro y Alba (y compañía), ha sido muy, muy fuerte.
Un repaso por la historia de Álvaro y Alba en ‘La isla de las Tentaciones’
Álvaro y Alba, quienes llegaron al programa con la intención de reforzar su relación, pero salieron por la puerta de atrás, han vivido un reencuentro de película, y no de amor, concretamente… para refrescar la memoria. Álvaro no pudo resistirse a los encantos de Érika, la tentadora con la que cayó en el fuego de La isla, mientras que Alba encontró consuelo en Borja, amigo de su entonces novio. Lo que viene siendo un culebrón en toda regla.

El después de Alba tras La isla
En este reencuentro, Alba confesó que, tras el programa, tuvo sus más y sus menos con Borja, incluyendo momentos de pasión. La catalana reconocía que le daba rabia verse así: “No me gusta verme así, yo debería haber respetado a Álvaro hasta que le viera y lo dejáramos. Revivir también la infidelidad pasada de Álvaro... Lo que más me dolió fue enterarme de cosas que había hecho cuando estábamos juntos y yo no sabía”. Sin embargo, y a pesar de haber cruzado la línea de la tentación con el amigo del que era su pareja por aquel entonces, la cosa no cuajó.
En cuanto a su expareja, Alba reconoció que: "Yo pienso mucho en Álvaro, pero no me veo capaz. Cuando volvimos a España estuvimos viviendo unos días juntos. Cada vez que le veía me ponía a llorar. Me saturé y me fui. Dejamos de hablar y ahí se ha quedado. No tenemos relación”.
¿Qué fue de Álvaro?
Por su parte, Álvaro nos sorprendía a todos los espectadores del programa al revelar que su corazón late por… Mayeli. Y es que, él mismo ha confesado que no ha podido a resistirse ante los encantos de una de las tentadoras más polémicas de la edición, concretamente la que hizo que Sthefany estallase contra Tadeo. ¡Aquí nadie pierde el tiempo! Antes de que Álvaro soltase la bomba, Alba estallaba contra él y le reprochaba que conocía su relación con la tentadora. "A las dos semanas de irme del piso, Mayeli subía muchas indirectas a redes sociales. A mí me dolía mucho. Sé que está con Mayeli y en realidad no quiere estar con ella. Está con Mayeli y no sé ni por qué”, reconocía ante Sandra Barneda.
Pero no todo es color de rosa. Mayeli, al enterarse de que Álvaro había tenido contacto reciente con Alba, se vino abajo. Entre lágrimas, expresó su descontento, dejando claro que no sabía nada de esos encuentros. Un drama asegurado cuando la tentadora arremetía contra su actual pareja reprochándole que: ”Yo no lo sabía y me molesta que me mienta. A mí no me miente. La mentira a ella, no a mí. Me lo podrías haber contado antes de venir aquí para que ella no tuviese nada que decir”.
El reencuentro de dos ex (amigos)
Por si fuera poco, el cara a cara entre Álvaro y Borja fue digno de un ring de boxeo. Ahora, tres meses después, Álvaro y Borja se han vuelto ver haciendo saltar las chispas (y no especialmente por una tensión sexual, aunque sí física). “Vamos a hablar con los falsos. Falsito, hipócrita", decía Borja nada más sentarse en frente de Álvaro. "Tienes la palabra lealtad tatuada sin saber lo que significa”, respondía el concursante de La isla.
Síguele la pista
Lo último