Lidia Torrent emite un comunicado tras su supuesta ruptura con Jaime Astrain
Según 'Fiesta', la pareja habría terminado su relación tras 6 años.
EXCLUSIVA: La crisis secreta de Lidia Torrent y Jaime Astrain, ¿qué ha pasado?
Lidia Torrent se ha visto obligada a dar la cara y emitir un comunicado después de que el programa 'Fiesta' de Telecinco anunciara que su relación con Jaime Astrain había llegado a su fin después de seis años. La presentadora no ha dudado en mostrar su enfado y pedir respeto por su vida privada, especialmente por el bienestar de su hija.
Ruptura: sí o no
Como te decíamos, todo empezó cuando 'Fiesta' soltó la bomba: Lidia y Jaime habrían puesto punto final a su relación tras seis años juntos y una hija en común. La noticia se viralizó rapidísimo en redes, y claro, Lidia no tardó en pronunciarse.
A través de un comunicado en Instagram, dejó claro que está harta de que se hable de su vida privada sin contrastar la información. Y no solo eso, sino que también criticó a la cadena, recordando que trabajó en Telecinco durante casi una década y que esperaba un trato más profesional.
"Hay que tener cuidado con lo que se dice. No está bien jugar con temas tan delicados y que pueden afectar a menores", comentó en su publicación, dejando entrever que la noticia había sido lanzada sin ninguna confirmación por su parte.
"Hace unas semanas reconocí públicamente que mi relación estaba pasando por un altibajo. Nunca me escondo, no he jugado nunca al gato y al ratón. Si tengo que decir algo, lo diré, no pretendo esconderme, pero creo que me puedo reservar una pequeña parte para luchar por mi familia sin tener que estar dando explicaciones todo el día".
¿Crisis o ruptura definitiva?
Lo cierto es que ni Lidia ni Jaime han confirmado ni desmentido oficialmente su separación. Lo único que sabemos es que la propia presentadora reconoció hace un tiempo que su relación pasaba por un altibajo, pero de ahí a hablar de ruptura definitiva… Hay un paso.
En redes sociales, muchos seguidores han mostrado su apoyo a Lidia y han criticado la manera en la que algunos medios han tratado el tema. No es la primera vez que una pareja famosa tiene que salir a desmentir rumores apresurados, y parece que a Lidia no le ha hecho ninguna gracia ser el centro de este drama.
Más allá del enfado, Lidia Torrent ha querido hacer un llamamiento para que los medios respeten su privacidad y la de su hija, dejando claro que el bienestar de la pequeña es su prioridad.
Síguele la pista
Lo último