El beso de Gabriella y Manuel antes del reencuentro con Montoya y Anita en 'Supervivientes'

En este cuadrado amoroso formado en 'LIDLT', los tentadores ya no esconden su relación con un beso.

Montoya rompe con Anita para poder brillar y ligar con otras chicas en 'Supervivientes 2025'.

Manuel y Gabriela juntos después de 'La isla de las tentaciones'
Manuel y Gabriela juntos después de 'La isla de las tentaciones' / Instagram (@gabriellahahlingag)

Estamos teniendo días intensos en Telecinco, con el solapamiento del inicio de 'Supervivientes' y el final de la octava edición de 'La isla de las tentaciones'. Lo que ha provocado que tengamos varios días seguidos de Sandra Barneda, Montoya, Manuel, Anita... en nuestros televisores.  

Mientras el domingo la propia Sandra Barneda, pero esta vez como presentadora de 'Conexión Honduras', daba la bienvenida a Montoya al reality, también nos confirmaba que Anita y Manuel saltarán del helicóptero hoy martes. Y ayer, también Sandra Barneda (pero en su papel de 'LIDLT') se juntaba con las parejas que viajaron a República Dominicana tres meses después de su paso por el reality para conocer cómo había evolucionado su relación. Y de nuevo pudimos ver a Montoya, Anita, Manuel... y a Gabriella

Anita y Montoya, junto a Gabriella y Manuel en el reencuentro de 'La isla de las Tentaciones'

Anita y Montoya, junto a Gabriella y Manuel en el reencuentro de 'La isla de las Tentaciones'

/ Telecinco

Dos y dos son cuatro 

Porque lo que fue un triángulo amoroso rápidamente pasó a ser un cuadrado, un cuadrado que tiene un giro más de rosca.  

Vayamos por partes. Resumidamente (porque seguro que te has enterado), Anita cayó en la tentación de Manuel, provocando el 'Montoya, por favor'. Una vez recuperado del mazazo, el de Utrera no tuvo reparos en dar más pasos con Gabriella. Aunque hasta aquí todo dentro de la lógica del reality, como bien avanzaron La Cuernis y 'Ni que fuéramos', este cuadrado amoroso no era como otro cualquiera, y había más detrás de lo que imaginábamos.  

El beso de la confirmación 

Porque las tentaciones con las que cayeron Montoya y Anita, ahora estarían juntos. Al principio las pistas eran más difícil de captar, que si los mismos platos en las 'stories', que si la misma chaqueta... pero con el tiempo cada vez han tenido menos miedo a ser pillados juntos, como sucedía en el Carnaval de Cádiz, donde se dejaron ver juntos, acaramelados, incluso abrazándose y besándose.  

Pero el último vídeo donde se les puede ver, ya no deja lugar a más dudas. Un vídeo bailando junto a un amigo y donde se puede ver a Manuel cogiendo del cuello a Gabriella para plantarle un beso. No es la pista definitiva, es que es la confirmación.  

El reencuentro del cuadrado amoroso 

Y en el programa de ayer de 'LIDLT', Gabriella llegaba al reencuentro con la noticia por delante, avisando a Sandra de que estaba conociendo a una persona, a Manu. También ha reconocido que aunque al principio lo suyo empezó como un "tira y afloja", ahora ambos están ilusionados con lo que tienen entre manos. El gaditano afirmó que desde que coincidieron una vez de fiesta en Madrid no han parado de hablar y verse, y ha asegurado que ahora mismo están muy bien. Eso sí, han explicado que todavía es demasiado pronto para la etiqueta de novios. Pero que lo suyo va en serio, al menos de momento. 

Por su parte, Anita y Montoya les han deseado mucha suerte a la 'pareja' en esta nueva etapa, con una cara de entre sorpresa y credibilidad por la noticia.  

Ahora, Manuel, Anita y Montoya se verán de nuevo las caras en 'Supervivientes'. Aunque Montoya quería aprovechar su paso por Cayos Cochinos para desconectar de su lado más sentimental (aunque las últimas informaciones dicen que habría dejado a Anita antes de entrar en el reality para ligar en Honduras), la productora tiene otras intenciones, y hoy mismo saltarán del helicóptero Anita y Manuel el de la manita relajá. Lo que nos espera es salseo del bueno.  

Síguele la pista

  • Lo último