Bayan cuenta cómo Torres hizo bomba de humo tan solo 48h después de 'La isla de las tentaciones' y se fue con su novia
Ha sido uno de los culebrones de la edición, y el reencuentro de ayer tuvo desde tensión hasta reflexión final.
Bayan ('La isla de las tentaciones') se tatúa un mensaje de amor por Torres y sale... MAL.

Si lo que pasa en Villa Playa y Villa Montaña es intenso y nos encanta, lo que pasa en el reencuentro a los tres meses casi que nos gusta todavía más. Porque tenemos en nuestra retina lo que acaba de pasar en las hogueras finales, porque se descubren chismes de lo que pasa cuando los concursantes vuelven a España... y porque tienen muchas ganas de echarse cosas en cara. Como en el caso entre Bayan y su tentador Rubén Torres.
La verdad que lo suyo tiene tela. Porque Rubén entró en esta edición como tentación, logró conquistar a Bayan y vivir con ella lo que parecía una historia de amor preciosa hasta con intenciones de boda... pero por lo que se supo posteriormente tenía una relación en casa esperándole.
Claro, con todo esto encima de la mesa, normal que Bayan tuviera ganas de hablar de todo este culebrón y exponer cositas. Y el reencuentro era el sitio perfecto para pedir explicaciones.
Un cuento de fantasía (porque no era real)
Recordemos que la que entraba al reality como pareja de Eros y el exparticipante de 'SV' Rubén acabaron juntos en la hoguera final, con promesas de conocerse fuera y ver qué pasaba entre ellos. Lo que seguramente no se esperaba la joven es que a las 48 horas de pisar España, su nueva ilusión hiciera la bomba de humo del siglo con la excusa de que "necesitaba espacio".
En la conversación con Sandra Barneda, Bayan confesaba a la presentadora lo rápido que se le cayó el castillo de naipes nada más regresar a la península: "Cuando salimos de la isla, me dice que tenía algo pendiente con una chica, pero que eso estaba zanjado y quería conocerme a mí", relataba.
Sin embargo, en cuanto Torres puso un pie en Badalona, se volvió más frío que el hielo, hasta el punto de que tuvo que ser la propia Bayan quien le escribiera y le preguntara por esta supuesta relación. Fue en ese momento cuando "con un mensaje corto y conciso", Rubén le confiesa que va a volver con su pareja.
El tenso reencuentro
Cuando Torres entró en el reencuentro, lo primero que hizo fue abrazar a Bayan como si no hubiera pasado nada (pero había pasado mucho). Luego, intentó justificar lo injustificable: "Me llegó que había salido con un chico y eso me distanció", añadió. A lo que Bayan, con la cara que todos conocemos de '¿me estás vacilando?', le dejó claro que ella no iba a pasar por mentirosa: "Me dijiste que dejara de hablarte porque estabas volviendo con esa chica. Eso pone el mensaje", sentenció.
La joven influencer, obviamente muy dolida, le aseguraba a la tentación que le había mentido en muchas cosas y que eso le ha hecho muchísimo daño, sobre todo teniendo en cuenta que para ella todo lo vivido en República Dominicana era muy real.
Tan real que incluso Bayan se tatuó un tulipán por él, porque Rubén le regaló un peluche de esa flor. Y Torres, con cara de no creerse lo que estaba escuchando, no le quedó otra que pedir perdón: "Puede ser que hice mal al salir de ahí y no hablar contigo por respeto a la otra persona". Pero ya era tarde.
Bayan cierra capítulo
Para cerrar esta historia digna de telenovela (gracias 'LIDLT'), Bayan, con toda la elegancia del mundo, le dijo a Torres el adiós definitivo y le deseó lo mejor: "Quiero que seas feliz. Tengo dolor, pero no te guardo rencor. Que te vaya bien". Con la cabeza alta y dignidad hasta el último momento. Más tarde, cuando se quedó a solas con la presentadora, se abrió completamente y dejó una de las reflexiones del programa: "Me ha hecho mucho daño, pero he aprendido a ser fuerte. Me he puesto a mí misma por encima de todo y nunca me voy a arrepentir. Ojalá todo el mundo aprenda a quererse a sí mismo".
Y con esto, Bayan nos deja una lección de amor propio y un cierre épico para uno de los mayores culebrones de la edición. Ahora bien, como se puede leer en redes, si vuelve Rubén a otra edición de ‘LIDLT’ (esperemos que no), a ver quién se fía de que no tenga pareja fuera del reality...
Síguele la pista
Lo último