El sorprendente plan de sábado noche de Iker Casillas acompañado de 'bears', pero no de osos
Marta Riesco ha destapado el plan de noche del que ha disfrutado el exportero el fin de semana, y nunca imaginábamos verlo ahí.
A Iker Casillas y Melyssa Pinto les gustaba darse 'follow' antes de su relación con Mario Casas.

Si pensábamos que lo habíamos visto todo en la vida de Iker Casillas, o que ahora iba a estar en un plano más relajado después de los últimos meses tan moviditos… estábamos muy equivocados. Lo que sí sabíamos de antelación es que al exportero del Real Madrid le gusta mucho la noche y la fiesta, pero este sábado noche sorprendió a todos con su aparición en una discoteca de Chueca.
Pero ojo, no en cualquier discoteca, sino en un conocido local donde se reúnen los 'bears' del colectivo gay y sus admiradores. Vamos, que aquí el ambiente es de lo más diverso, inclusivo y divertido. Pero en el que no nos hubiésemos imaginado nunca ver a Iker Casillas. Y por la información que ha conseguido Marta Riesco, parece que a Iker no le importó ni un poquito que lo reconocieran, al contrario.
Un testigo disfrazado y un Iker totalmente integrado
La periodista aseguraba en 'Ni que fuéramos' que uno de los que se encontraba en la discoteca le escribió a las 3 de la madrugada para avisarle de que tenía justo al lado a Iker Casillas. Random.
Y como no podía ser de otra manera, Riesco se ha ido de misión esta tarde y se ha reunido con esta testigo en Chueca, ¡y estaba disfrazado de oso! Si eso no es meterse en el papel… Por si no sabes a qué se refiere el término 'bear' (oso en inglés) dentro del argot gay, hace referencia a un hombre fornido, con barba, peludo pero amoroso. Un oso amoroso de toda la vida.
Siguiendo con la información de este testigo, fue sobre las 02:30 de la mañana cuando Iker llegó al local acompañado de una misteriosa mujer rubia; aunque según ha confirmado este oso, no hubo besos, ni arrumacos, ni nada sospechoso, aunque obviamente sí estuvieron toda la noche juntos.
¿Un Casillas más 'open mind'?
Aunque no las han podido mostrar por la privacidad de los otros asistentes y porque se trata de imágenes obtenidas dentro de un local privado, las pruebas están ahí: el testigo tenía fotos y vídeos del exfutbolista totalmente integrado en la fiesta, rodeado de bears, bailando, charlando y con un buen rollo increíble. Las imágenes fueron enseñadas por Marta al resto de colaboradores, y según comenta la periodista comenta, Iker jamás intentó esconderse, sino que incluso se le pudo ver en el centro de la pista bailando y riendo.
El bombazo ha generado todo tipo de reacciones, pero si hay alguien que ha dado con el titular perfecto, ese es Kiko Matamoros, quien ha dicho alto y claro: "Es la mejor noticia que hemos tenido de Iker en los últimos meses, y mira que soy crítico con Casillas…". Y razón no le falta, porque después de meses de rumores de infidelidades, 'likes' a chicas que se escapan, su lío con Claudia Bavel, comunicados… ver a Casillas disfrutando de una noche diferente es, cuanto menos, algo novedoso.
Históricamente, el exportero del Real Madrid nunca ha destacado por ser demasiado 'open mind', más bien siempre se le ha considerado tradicional y de ideas conservadoras. Pero visto lo visto, con las últimas informaciones que salen a la luz, igual siempre ha sido más abierto de lo que pensábamos y nos tenía engañados. Parece que más de lo segundo.
Síguele la pista
Lo último