Menudo embarazo de perros están llevando Sofía Suescun y Kiko Jiménez... Por las críticas
La pareja de influencers ha compartido unas imágenes que han desatado la polémica en comentarios, obligándoles a editar la publicación.
Sofía Suescun y la pista definitiva que podría confirmar su boda con Kiko Jiménez.

No es ninguna novedad que a Sofía Suescun y Kiko Jiménez les gusta jugar con el misterio y la especulación en sus redes sociales. Y es que a través de ellas nos cuentan su día a día, lanzan (o lanzaban) pullitas a Maite Galdeano, dejan pistas sobre la posible y ansiada boda, y comparten publicaciones que parecen una cosa pero que en realidad son otra. Eso sí, con toda la intención.
Pero este último movimiento no ha gustado nada, hasta el punto de que han tenido que editar la publicación por la cantidad de críticas que ha recibido.
Un embarazo embarazoso
Y es que Sofía y Kiko, a través del perfil que les han hecho a sus animales (5 perros y 5 gatos), han compartido una publicación tratando un tema con el que es una regla no escrita que no se juega: el embarazo.
Quizá sin pensar en la reacción de la gente, o quizá queriendo llamar la atención y buscando interacciones, lo cierto es que en la primera imagen del carrusel que han compartido los influencers en el perfil @sofiaschildren (que ya el nombre tiene su miga), se les podía ver a ellos sujetando una ecografía de lo que parecía ese embarazo.
Era en el pie de foto donde se podía leer que esa ecografía era de Marco y Luna, sus perritos, y de hecho eran las mascotas quienes ‘firmaban’ el pie de foto diciendo que llegaban juntos al mundo "para haceros muy felices, os queremos papás".
La reacción de las seguidoras
Pero claro, lo primero que hace uno es ver la imagen, y sus seguidoras no han tardado en reaccionar. Mientras que hay algunas que no se han enterado y les han felicitado como si fueran a ser papás de verdad, hay otras que no han tenido reparos en criticar esta publicación. Algunas de las amigas de la pareja como la ex de 'SV' y 'LIDLT', Claudia Martínez, ha reconocido que "ya estaba gritando" al ver la foto de la ecografía; o la influencer Natalia Osona ha admitido que casi le da algo con la noticia.
Sin embargo, muchos comentarios han sido criticando a la pareja por la publicación: "Muchas mujeres queriendo ser madres y ellos siempre jugando con este tema", escribe una seguidora; "qué broma de mal gusto" ha expresado otra; mientras que en otro comentario se podía leer que "esto de la ecografía sobra".
Toda esta ola de críticas ha provocado que Sofía y Kiko tengan que editar la publicación, pasando lo que antes era la primera imagen (la de ellos sujetando la ecografía) al final del carrusel. Lo más fuerte es que la perrita, Luna, ni siquiera está embarazada, sino que los influencers están haciendo una especie de 'remember' de cuando llegaron los animales a sus vidas. Lo cual es un gesto precioso, pero quizá la forma de hacerlo no ha sido la correcta. Y así se lo han hecho saber.
Síguele la pista
Lo último