Sthefany cuenta cómo fue su primera experiencia sexual con una chica tras 'La isla de las tentaciones'
Tras mucho revuelo, Sthefany ha querido revelar en redes sociales cuál es su orientación sexual.
Tadeo y Sthefany, de 'La isla de las tentaciones', habrían dejado el pasado atrás y están de nuevo juntos.

Estas últimas semanas hemos visto formarse mucho revuelo en 'La isla de las tentaciones' después de que Sthefany compartiera un beso muy, pero que muy apasionado con Anita mientras que Tadeo, en la otra villa,entrara en cólera acusándola de infidelidad. Si bien ella no opinó lo mismo, Tadeo seguía muy molesto por los comentarios que posteriormente habría dicho ella sobre él. Aunque parece que el tema quedó aparcado en la hoguera final, las dudas sobre la orientación sexual de Sthefany se han mantenido en el aire y la cubana ha querido desmentirlo en sus redes sociales con un video muy revelador. ¡Te lo contamos!
Su hoguera final con Tadeo
El beso de la discordia en la relación de Sthefany y Tadeo fue, sin duda alguna el beso que se dieron Anita y Sthefany. Fue a raíz de ahí cuando Tadeo, a modo de venganza decidió dejarse caer en la tentación de Mayeli y eso provocó después que Sthefany no dudara ni un segundo en irse a la cama con Simone, cuando este entró en la villa días después.
Si bien la hoguera de confrontación que pudimos ver el pasado miércoles nos dejó con un final feliz de película, parece que el beso con Anita significó un revés muy importante en la pareja. Y ya que se ha estado hablando estas últimas semanas sobre la orientación sexual de Sthefany, la cubana ha querido lanzarse a las redes sociales para explicarlo y así sacar de dudas a sus seguidores más fieles.
El lío de Sthefany con una chica
Según ha explicado ella en sus redes, aquel beso en el concurso no fue ni la primera ni la última vez que compartía un beso con una chica. Según ha contado Sthefany, para ella es muy habitual darse algún que otro beso con sus amigas cuando sale de fiesta aunque por mucho que pueda parecer otra cosa, lo cierto es que para ella solo significa un juego entre amigas, nada que tenga que ver con lo romántico.
Asimismo, Sthefany asegura que sí probo con una chica en el ámbito sexual para averiguar no solo cómo era la experiencia, sino para averiguar si le gustaban las mujeres. "Yo probé. Ella probó. Lo pasamos bien. Me gustó la noche, la situación, todo", contaba ella en sus redes sociales.
Pese a las bonitas palabras con las que recuerda aquel momento, Sthefany asegura que aunque se lo pasó bien, entendió que no le gustaban las mujeres de esa manera. "Descubrí que no es lo mío. De que yo me puedo besar con mis amigas, pero no tengo esa sensación y ese pensamiento de besarme con una chica y decir: 'Bueno, nos vamos a la cama'. Probé. Lo disfruté. Lo pasé bien. Y ahí se quedó", ha explicado después en el video.
Síguele la pista
Lo último