Muere Pamela Bach, exmujer de David Hasselhoff ('Los vigilantes de la playa'), de un disparo en la cabeza
Esta es la última hora de la muerte de la exmujer del actor.
Todas las teorías de la muerte de Gene Hackman y su mujer tras el último mensaje de su familia.

Pamela Bach-Hasselhoff ha muerto por una herida de bala en la cabeza y eso es lo que se sabe hasta ahora de esta trágica noticia. La actriz y exmujer de David Hasselhoff ( de 'Vigilantes de la Playa') fue hallada muerta a los 62 años en su casa de Los Ángeles después de que sus familiares se preocuparan al no haber tenido noticias suyas durante varios días. Pf...
El mensaje de David Hasselhoff
Agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles han acudido al lugar alrededor de las 10 de la noche y han confirmado que Pamela falleció a causa de una herida de bala autoinfligida. Vamos, que todo apunta a un suicidio. Además, las mismas autoridades indicaron que no se encontró ninguna nota en la escena de su suicidio.
David Hasselhoff, de 72 años, ha reaccionado a la noticia y ha querido dejar unas palabras en redes sociales haciendo un homenaje a su exesposa, con quien estuvo casado durante 17 años, tras la impactante noticia de su muerte.
"Nuestra familia está profundamente entristecida por el reciente fallecimiento de Pamela Hasselhoff. Estamos agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo en este momento difícil, pero pedimos amablemente privacidad mientras lamentamos su pérdida y atravesamos este momento tan desafiante", ha escrito el actor en X.
La vida de Pamela
Pamela apareció en 14 episodios de ‘Los vigilantes de la playa’ a lo largo de 10 años, interpretando el papel de la dueña del café, Kaye Morgan.
Comenzó su carrera como actriz en televisión en 1983 y más tarde participó en la película de Francis Ford Coppola, ‘La ley de la calle’. Su trayectoria televisiva incluye papeles en ‘El coche fantástico’, ‘Cheers’ y ‘The Young and the Restless’.
David, conocido por su papel protagonista en ‘Los vigilantes de la playa’, conoció a Pamela en el set de ‘El coche fantástico’ en 1985. Se casaron en 1989 y tuvieron dos hijas, Hayley y Taylor. Tras su divorcio en 2006, alegando diferencias irreconciliables, compartieron la custodia de sus hijas (Pamela deja atrás a sus dos hijas y a su nieta).
En su última publicación de Instagram, el 31 de diciembre de 2024, escribió: "Al comenzar el 2025, mi corazón está lleno de gratitud, especialmente por mi preciosa nieta, London. Verla crecer y ver cómo su sonrisa ilumina mi mundo es realmente la mayor bendición". Qué pena...
Las redes sociales se han llenado de homenajes a Pamela, con un fan escribiendo en X: “Vaya, qué triste. Mis pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos”. Otro comentó: “Descansa en paz, hermosa”.
La hija de Pamela, Hayley, también ha recordado a su madre al compartir una foto antigua de ambas en sus historias de Instagram.
Síguele la pista
Lo último