El tenso encuentro entre Tadeo y Sthefany acaba en final feliz para la pareja de La isla
Los sevillanos han decidido darse una nueva oportunidad y salir juntos de ‘La isla de las Tentaciones’.
Acusan a Sthefany y Tadeo de agresivos por su hoguera final en 'La isla de las tentaciones'.

Si la hoguera final de Montoya y Anita se las prometía de intensa, la de Tadeo y Sthefany no ha perdido ni un grado de temperatura. Y es que, la pareja se reencontraba en la “decisión final” y ante los ojos de Sandra Barneda tras que ambos saltasen todos los límites posibles, él con Mayeli, mientras que ella lo hacía con Simone. Todo ello antes de que Sandra lanzase la pregunta más importante para la pareja: “¿Cómo quieres abandonar la isla, solo, o con un nuevo amor?”
La hoguera comenzaba con “más imágenes” para ellos
Después de una trayectoria muy convulsa por ‘La isla de las Tentaciones’, el reencuentro invitaba a la tensión entre Tadeo y Sthefany. En ese momento Sandra Barneda les anunciaba que había imágenes para ellos y los nervios entre los dos crecían. Hubo un momento de drama cuando la sevillana tiraba al suelo la banqueta y aseguraba que "¡Como siga así me voy!”, con respecto a la actitud de su pareja.
Entonces comenzaban a salir los trapos sucios cuando Sthefany admitía que se había acercado (y caído en la tentación) con Simone "por hacerle daño a Tadeo”, mientras que él aseguraba que todo su concurso había sido real con Mayeli, ya que se había dado cuenta de ciertas carencias con su relación.
Tadeo y Sthefany también acabaron mirándose a los ojos
Sin embargo, a pesar de los cuchillos que volaron durante la hoguera final, la emoción inundó el ambiente cuando Tadeo le confirmó a Sthefany que “sigues siendo muy imprescindible en mi vida. Me duele haberte hecho daño. Al final, me he dejado llevar, pero a día de hoy todavía te quiero. A pesar de todo sigo pensando que eres la mujer de mi vida”. Un momento muy emocionante que incluso hizo que Sandra soltase alguna que otra lágrima.
Una decisión unánime
“Tadeo es el amor de mi vida”, confirmaba Sthefany que reconocía que sigue enamorada de él. Y se dirigía a su novio: "No me veía de aquí saliendo sin ti. Te amo mucho”. Todo antes de responder a la pregunta de Sandra Barneda: “¿Cómo quieres abandonar la isla, solo, o con un nuevo amor?”.
"Soy una persona que siente de corazón y así seguirá siendo. Evidentemente, me quiero ir con el amor de mi vida, que para mí es Shefany", aseguraba Tadeo. Sthefany, por su parte, y todavía en estado de shock, sentenciaba que a pesar de haber visto cosas que le han dolido “no hay ni un día que le haya echado de menos. A pesar de todo, creo que me quiero ir con él". Un final feliz para una pareja para la que el conflicto ha sido la mejor arma dentro de la villa. Aun así, se han marchado tras un beso, y agarrados de la mano mientras dejaban la hoguera a sus espaldas.

Síguele la pista
Lo último