Enrique Ponce y Ana Soria preparan su boda en secreto... porque hay alguien que no quiere que suceda
La pareja empezó a salir en 2020 tras la separación del torero con Paloma Cuevas, y ahora tendrían nuevos planes de futuro. Aunque hay un gran inconveniente.
Nagore Robles reacciona a la boda sorpresa de su novia, Carla Flila.

El ahora extorero Enrique Ponce y su pareja Ana Soria estarían ultimando los detalles de su boda… pero con un inconveniente de enorme peso. Y no, no nos referimos al menú del banquete, a hacer selección de invitados ni al vestido de la novia. Hablamos de la madre del torero, que estaría "totalmente en contra" del enlace.
Una relación con obstáculos
Después de meses de rumores, filtraciones y teorías, 'Ni que fuéramos' ha destapado la exclusiva que confirma lo que muchos sospechaban: Enrique Ponce está preparado para dar el siguiente paso en la relación, pero su madre no estaría nada por la labor. Y no es que tenga dudas sobre la relación, sino que directamente le parece una falta de respeto a Paloma Cuevas, la que fuera mujer del diestro por más de 25 años (que se dice pronto) y madre de sus hijas.

Según la información revelada en el programa que presenta María Patiño, el extorero ya ha transmitido a su círculo más cercano que siente un vacío en su vida tras su reciente retirada de los ruedos y que su próximo paso es formalizar su amor con Ana. Sin embargo, este camino hacia el altar no será un paseo, sino una auténtica carrera de obstáculos.
Una boda sin iglesia y con drama
El enlace, de producirse, no podrá ser por la Iglesia, algo que, para una familia tan tradicional como la de Ponce (al menos sus padres), ya supone un revés importante. Pero lo que realmente pone la guinda a este pastel de drama es la férrea oposición de la madre del torero. Según el periodista que ha hablado con 'Ni que fuéramos', y que no ha querido revelar su identidad, ella "está dispuesta a llegar a donde sea para impedir la boda". Vamos, que no se anda con chiquillas.

La situación es tan tensa que, según la fuente anónima, Ponce todavía no ha puesto fecha al gran día porque sabe que tendrá que gestionar este tema con pies de plomo, y es que no va a ser nada fácil conseguir la aprobación de los padres. Y por lo que dice el periodista… podría ser que nunca la consiga.
¿Harán su vida o harán caso?
Lo cierto es que, desde que comenzaron su relación en 2020, Enrique y Ana han tenido que lidiar con todo tipo de críticas: la diferencia de edad (él tiene 53 y ella 26), las comparaciones con Paloma Cuevas, la presión mediática… y ahora una oposición familiar que podría dinamitar su gran día.
Por el momento, ni Enrique Ponce ni Ana Soria han confirmado ni desmentido la noticia, pero lo que está claro es que si esta boda llega a celebrarse, será una de las más comentadas del año. Ahora, la gran pregunta es: ¿podrá el torero convencer a su madre para que se produzca el enlace? ¿O tendrá que convencer a su pareja para que no den el paso? Se le presenta un gran dilema a Enrique… igual sería mejor volver al ruedo.
Síguele la pista
Lo último