Ben Affleck quiere volver con Jennifer Garner, ella no siente lo mismo… y Jennifer López reacciona
Este salseo hollywoodiense lleva muuuchos años entre nosotros, y ahora vuelve a tener un nuevo giro dramático.
Ben Affleck y Jennifer López se han divorciado oficialmente y ojo al reparto económico.

No, no es un déjà vu, es que otra vez los rumores sobre una posible reconciliación entre Ben Affleck y Jennifer Garner están sacudiendo Hollywood y el mundo entero. La expareja, que estuvo casada durante 10 años y tiene tres hijos en común, ha sido vista compartiendo momentos de complicidad en los últimos días. Pero aunque Affleck parece tener claro que su corazón sigue perteneciendo a Garner, ella podría no tenerlo tan claro. Y, como era de esperarse, la tercera punta del triángulo, Jennifer López, tampoco ha tardado en reaccionar.
¿Segunda parte de 'Bennifer 1.0'?
Ben Affleck y Jennifer López se casaron en 2022, se separaron en 2024, pero por lo que informa el medio estadounidense TMZ su matrimonio quedará finalizado "oficialmente" en marzo de este año. Y tras todo este lío, no sabemos si de papeles o sentimientos, ahora de nuevo los focos apuntan al actor, quien, según fuentes cercanas, estaría deseando una segunda oportunidad con su primera mujer, Jennifer Garner.
El punto de inflexión sobre esta posible reconciliación llegó hace unos días cuando Ben y Jennifer fueron vistos juntos celebrando el cumpleaños de su hijo Samuel en un parque de paintball en Los Ángeles. Y por lo que cuentan testigos, más lo que se puede ver en las imágenes, no era un simple plan de padres divorciados, sino que Ben y Jen estaban muy sonrientes, muy juntitos, abrazados… muy cómplices.

Fuentes cercanas a los actores han hablado, y al parecer, Ben Affleck ha abierto los ojos tras su separación de JLo: "Se ha dado cuenta de que Jennifer Garner es el amor de su vida", aseguraba una de ellas a Page Six, mientras que otra añadía que el que interpretó a Batman "estaría abierto a darle otra oportunidad si llega el momento adecuado". Pero no todo es tan sencillo…
Jennifer Garner no siente lo mismo
Si alguien sabe lo que es estar ahí para Ben Affleck, esa es Jennifer Garner. La actriz ha sido un pilar fundamental en la vida del actor, apoyándolo en sus momentos más difíciles, desde sus problemas con el alcohol hasta su reciente divorcio con su segunda mujer, Jennifer López.
Sin embargo, por mucho que Affleck quiera un nuevo comienzo, ella no está interesada: "Jennifer está muy feliz con John Miller (su pareja desde 2018) y no tiene intención de retomar nada con Ben", confesaba otra fuente más. Parece que hay muchas personas que tienen información respecto a este triángulo amoroso.

Y aunque muchos siguen soñando con que el 'Bennifer' original vuelva, esta misma fuente asegura que ella tiene un "miedo mortal" de volver a enamorarse de Affleck por todo lo que sufrió en el pasado. Lo que sí está claro es que Garner y Affleck han conseguido mantener una relación de padres divorciados que más de alguno querría tener, y seguirán apoyándose mutuamente… pero solo como amigos y copadres.
La reacción de Jennifer López
Si alguien no ha recibido bien estas noticias, esa es Jennifer López. La 'Diva del Bronx' se sintió traicionada tras ver las imágenes de Ben y Garner juntos: "JLo vio las fotos y no pudo evitar cuestionarse ciertas cosas sobre su matrimonio con Affleck", explicaba un informante.
Según amigos de la cantante, JLo invirtió mucho tiempo y energía en su relación con Affleck, apoyándolo en su recuperación y luchando por salvar su matrimonio, y ahora le duele ver cómo su exmarido ha encontrado en Garner ese apoyo incondicional, "y eso solo le confirma los miedos que tenía mientras estaban casados".

¿Y ahora qué?
Por mucho que los fans quieran ver una segunda parte de 'Bennifer 1.0', parece que ese capítulo ya está cerrado, al menos para Jennifer Garner. Ben Affleck puede seguir soñando con recuperar el amor de su exmujer, pero ella está en otra etapa de su vida. Mientras tanto, Jennifer López parece estar rehaciendo su vida, aunque estas imágenes le han sentado como una espinita clavada en el corazón.
Síguele la pista
Lo último