Cristina Pedroche se escapa a casa de sus padres en pleno embarazo

La periodista ha compartido una 'storie' durmiendo en su habitación de la infancia y las especulaciones no han tardado en aparecer.

Cristina Pedroche desvela el sexo de su segundo bebé: "Muy deseado".

Las famosas parejas de Cristina Pedroche antes de conocer a Dabiz Muñoz
Las famosas parejas de Cristina Pedroche antes de conocer a Dabiz Muñoz / Gtres

Cristina Pedroche está viviendo este segundo embarazo como si de una montaña rusa emocional se tratara. Y no la culpamos, al contrario, es completamente normal. Por eso no sorprende verla un día con esa sonrisa de oreja a oreja que le caracteriza y al día contrario agotada, con dolores y con necesidad de que "se pare el mundo un momento".

Pero si hay algo que sí ha sorprendido a todos sus seguidores ha sido una 'storie' que ha compartido durmiendo en su habitación… pero la de casa de sus padres en Entrevías. Sí, la de su infancia, la que todavía (por lo que se puede ver en la imagen) mantiene las paredes de color rosa y los peluches. Vale, quizá el color de las paredes y los peluches sean por Laia, pero nos gusta pensar que mami e hija están compartiendo habitación de infancia.

La 'storie' de Cristina Pedroche durmiendo en casa de sus padres

La 'storie' de Cristina Pedroche durmiendo en casa de sus padres

/ Instagram @cristipedroche

Para Pedroche, el volver a casa de sus padres está siendo una experiencia "interesante", comentaba entre emoticonos de risas, pero las redes no han tardado en preguntarse el motivo de este movimiento.

Especulaciones en las redes sociales

Entre las teorías más aceptadas, y que la verdad parecen más creíbles, es que Cristina y marido, el reconocido chef Dabiz Muñoz, podrían estar realizando reformas en su hogar o preparándose para una mudanza ante la llegada de su segundo hijo.

Los más extremistas (de los que hay muchos en redes) han recordado las declaraciones de la también escritora diciendo que Dabiz era una persona "infeliz e insatisfecha" para avivar los rumores de que el matrimonio estaría pasando por una grave crisis, y de ahí la razón para que Cristina decidiera pasar una temporada en casa de sus padres.  

Sin embargo, por lo que se sabe, la noticia del segundo embarazo ha sido recibida alegremente por la pareja, y al contrario de lo que dicen estas voces, ha servido también para afianzar aún más su matrimonio.

Un embarazo compartido

Recordemos que el 28 de diciembre (y coincidiendo con el Día de los Inocentes) Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz anunciaban que estaban esperando un segundo bebé. Un anuncio que tuvo una acogida extraña ya que muchos se pensaban que quizás se trataba de una broma o del recuerdo de su primer embarazo. Pero no, la noticia era real y hace justo un mes la periodista desvelaba en una emotiva carta que se trataba de un niño.

A diferencia de su primer embarazo, en el que Cristina también compartía algunos momentos pero lo hacía más a cuentagotas, en esta ocasión está compartiendo abiertamente con sus seguidores su experiencia (manteniendo obviamente algunos aspectos en privado).

Reflexiones de vida

La presentadora ha sido sincera sobre los desafíos que ha enfrentado durante este embarazo. En una publicación, confesaba sentirse agotada y superada en ciertos momentos, pero también orgullosa de cómo está manejado las situaciones, destacando que se ha convertido en una persona mucho más paciente y flexible.

Pedroche ha aprovechado esta etapa para reflexionar también sobre el crecimiento personal, reconociendo que ha aprendido a adaptarse y aceptar lo que la vida le presenta, enfatizando que las personas sí pueden cambiar si realmente lo desean, "lo que pasa es que cuesta y hay que querer hacer ese cambio", para rematar con un "Paciencia y amor".

La exposición mediática de Pedroche ha sido muy apoyada pero, como suele pasar, también ha atraído críticas, especialmente de aquellos que consideran inapropiado que comparta detalles tan privados de su embarazo. Ante esto, la presentadora ha sido contundente, afirmando que continuará hablando sobre este tema a pesar de lo "mal y raro" que les pueda parecer a algunos ya que lo hace en su cuenta personal de Instagram.

Su reciente estancia en casa de sus padres ha generado una ola de rumores en redes, pero a ella le ha servido para crecer como persona y seguramente también como madre. Con el apoyo de su familia y su incansable actitud positiva, Cristina Pedroche está lista para enfrentar esta etapa con energía (a pesar del cansancio) y transparencia (a pesar de las críticas). 

Síguele la pista

  • Lo último