Bayan se despide de 'La isla de las tentaciones' con unas palabritas sobre Eros

Tras una hoguera de confrontación complicada, Bayan ha querido calmar las aguas con una reflexión sobre su paso por el programa.

Final inesperadísimo para Bayan y Torres en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones' (a pesar de la traición).

Bayan se despide del programa haciendo una pequeña reflexión sobre su paso por el reality
Bayan se despide del programa haciendo una pequeña reflexión sobre su paso por el reality / Mitele

Como ya bien sabemos todas, 'La isla de las tentaciones' está llegando a su fin. De hecho, hace un par de días presenciamos la hoguera final entre Bayan y Eros, una de las parejas más polémicas de la edición. Después de dejarse llevar por la venganza a lo largo del concurso, finalmente pudimos ver un abrazo final en su despedida, dando por finalizada su relación y separando sus caminos para siempre. Ahora, después de su paso por el concurso, Bayan ha querido hacer una bonita reflexión sobre su último enfrentamiento con Eros. ¡Te lo contamos!

Un programa complicado

Nada más comenzar la edición vimos a un Eros muy dispuesto a caer en la tentación de Erika, una de las tentadoras de Villa Montaña. Sin embargo, después de ciertos comportamientos por parte de Eros, la tentadora decidió alejarse del concursante y seguir su camino en la villa por separado. Tras dicho revés, le vimos más decaído y finalmente, tras ver las infidelidades de su novia, no consiguió entablar ninguna conexión con el resto de tentadoras de la villa.

Por otro lado, Bayan consiguió establecer una conexión con Torres, el bombero de la edición, con quien le vimos caer en la tentación casi de inmediato. Y fíjate que tal ha tenido que ser la conexión, que ambos han salido juntos del programa y todo. Aunque claro, las malas lenguas aseguran que Torres ya tendría novia antes de entrar a 'La isla de las tentaciones', por lo que su "relación" con Bayan dentro del programa tan solo habría sido un "trámite".

Si bien hay pruebas que demuestran actualmente que Torres está con su novia, Laura Cantizano, hasta el momento ni Bayan ni Torres han querido aclarar nada al respecto sobre lo ocurrido, así que solo podemos estar pendientes al reencuentro tras su salida de la isla para averiguar toda la verdad.

Una bonita reflexión a modo de broche final

Después de varios momentos intensos vividos en la hoguera de confrontación, Bayan ha querido exponer sus pensamientos sobre aquel instante y hacer una pequeña reflexión sobre lo ocurrido con Eros a lo largo de 'La isla de las tentaciones'. "Ayer reviví uno de los días que más emociones he sentido en mi vida, mi hoguera final…", ha comenzado escribiendo ella en sus redes.

Hace escasos días, Bayan respondía a las preguntas de sus seguidores sobre su paso por la isla, asegurando que su concurso habría estado basado, en cierta manera, por el rencor y la venganza, sin embargo, esta vez ha querido hacer una autorreflexión sobre su comportamiento en la isla y así pedirse perdón a sí misma.

"Sé que mis acciones fueron impulsadas por el dolor y la frustración, pero eso no justifica el daño causado. Al mirarlo a los ojos, sé que lo último que quería era seguir arrastrando ese peso. Acepto mis errores, reconozco lo que hice mal y lamento no haber sabido manejar mejor mis emociones", ha escrito ella en su post. "Al principio, las palabras salen cargadas de reproches, de rencor por lo que fue y lo que no fuimos capaces de ser. Es difícil mirar atrás y no sentir esa herida aún abierta, pero lo que sigue es inevitable: el deseo de entender, de reconocer lo que pasó, y finalmente, el espacio para aceptar lo que ya no se puede cambiar", ha añadido después.

Pese al reencuentro que vivieron Bayan y Eros en su hoguera de confrontación, llena de altibajos y muchas acusaciones, la mallorquina ha querido dejar en claro que, incluso después de todo lo ocurrido a lo largo del concurso, continuaba manteniendo cierto cariño por Eros cuando se dio la hoguera final. "A pesar de todo, el amor que una vez nos unió seguía ahí. Nos despedimos con tristeza, sabiendo que nuestras vidas debían tomar caminos separados, pero con la certeza de que deseamos lo mejor el uno para el otro", asegura ella en su comunicado.

Incluso después de los gritos y reproches que vivimos en su hoguera de confrontación, Bayan ha querido rememorar lo más importante de aquel encuentro y de toda su experiencia en el concurso: "A pesar de todo lo que pasó, cada uno se va con una enseñanza, y un profundo respeto por lo vivido".

Síguele la pista

  • Lo último