Alejandra Rubio y Carlo Costanzia visitan el juzgado, 'NQF' propone varios motivos, y la hija de Terelu contesta

Son tres las posibles razones de esta visita, aunque la información de María Patiño es una bomba.

El cónclave entre los concursantes de 'Supervivientes' contra la participación de Terelu.

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio nacimiento hijo
Carlo Costanzia y Alejandra Rubio nacimiento hijo / Gtres

Marta Riesco se encontraba esta tarde de misión en 'Ni que fuéramos', en busca de la barbería que está por abrir Carlo Costanzia en el barrio de Vallecas, cuando ha recibido una llamada que ha cambiado por completo el enfoque de la misión. Porque Marta iba a preguntar a Carlo sobre este nuevo negocio, la participación de Terelu en 'Supervivientes', cómo van los primeros meses de paternidad… pero al final eso ha quedado en un segundo plano.

La persona que ha contactado con Riesco le ha comentado que este mediodía, sobre la una del mediodía, ha pillado a la pareja saliendo del juzgado número 1 de Pozuelo. Pero claro, los motivos de esta visita al juzgado eran desconocidos.

Las razones de la visita

Ha sido en ese momento cuando María Patiño recibía en su teléfono una información de última hora que le hacía levantarse del asiento con nerviosismo. Tras intentar con Kiko Hernández contrastar esta información, sin resultado, han puesto encima de la mesa todas las razones posibles para esta visita al juzgado.

La primera de ellas, la más razonable y que más coherencia tiene, es que hayan ido al juzgado para que le quiten la pulsera telemática a Carlo, tras acabársele presuntamente hoy (se hablaba de que finalizaba a principios del mes de marzo) la condena que tenía por estafa que le obligaba a llevar la pulsera en el tobillo. De hecho, en las imágenes que ha conseguido Marta Riesco en su visita a la barbería, Costanzia lleva unos pantalones ajustados y no hay rastro de pulsera telemática, por lo que esa razón parece bastante creíble y probable.

La segunda opción que manejan Kiko y María es la de que la pareja haya ido a demandar a alguien o hayan sido demandados, y que hayan tenido que ir a firmar, a designar abogados…

Pero la tercera razón, la que no han conseguido contrastar, era que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia habrían ido al juzgado a casarse. "Posibilidad que no es tan extraña porque Terelu se va a Honduras, el padre de Carlo está siendo investigado en Turín por el caso de sus otros hijos…", añade la presentadora, matizando que igual sería un buen momento para hacer oficial su relación.

Las palabras de Alejandra

Ante estas informaciones, el colaborador Javier de Hoyos ha contactado con la hija de Terelu, y no se ha quedado callada. Lo primero que ha dicho Alejandra es que "esa información es totalmente falsa", para luego atacar duramente al programa diciendo que no habría especulaciones "si no os dedicarais a especular".

Cuando Javi le ha preguntado de nuevo sobre si han ido al juzgado de Pozuelo, ella responde que "no hemos ido a ningún juzgado, en ese edificio hay más cosas", finalizando el mensaje añadiendo que tiene derecho a mantener algo de intimidad, y que es algo "que no os interesa".

María Patiño, indignada, ha preguntado al resto de colaboradores irónicamente si Alejandra, con esta respuesta, había zanjado las especulaciones. Donde claramente la respuesta es negativa.

Cuando se han puesto a investigar sobre qué otros papeles se hacen en ese edificio, han encontrado que hay oficinas de registros para nacimientos, defunciones, matrimonios, divorcios… Y aunque han hablado de la posibilidad de que hayan ido a registrar a Carlo bebé, también han explicado que no es algo común hacerlo a los tres meses del nacimiento, ya que actualmente se puede hacer en el mismo hospital donde nace. Así que la información de María Patiño, a pesar de ser poco probable, no queda para nada descartada.

Síguele la pista

  • Lo último